En las audiencias del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, destacó de nuevo El Hormiguero muy por encima de La Revuelta que se encuentra en plena crisis. El programa de Pablo Motos recibió en plató a Florentino Fernández, Ana Guerra y Esperansa Grasia para hablar de su experiencia en Tu cara me suena. Fue seguido por el 14,1% de la audiencia y 1.621.000 de espectadores.
Supervivientes Express lograba a esa hora un 11,1% de share con 1.272.000 fans del reality. En la misma franja del access, David Broncano registraba su mínimo en su horario habitual con un triste 8,3% y sólo 942.000 seguidores en La 1. El presentador entrevistó a Fernando Arrabal en su casa de París.
El prime time fue claramente para Supervivientes con un 19,3% de cuota, algo más baja al emitirse en festivo. Koldo fue el expulsado de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez, quien asistió a la ruptura en directo del matrimonio de Laura Cuevas y Carlos Calderón. Los nuevos nominados, como vieron 1.360.000 espectadores, son Makoke, Joshua, Manuel y Álex.
El peliculón de Antena 3 emitió Aguas profundas, protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, que entretuvo al 9,9% de la audiencia y 723.000 espectadores. Horizonte fue la tercera opción de la noche con un 9% de share y 640.000 seguidores en Cuatro.
En La 1, la película Gladiator se quedó en un 7,7% de cuota con 558.000 espectadores. Peor le fue al taquillazo de La Sexta con Payback que sólo logró un 3,5% y 287.000.
Por la tarde, la película más vista fue Intocables, en La 1 con un 10,8% en Antena 3. En La 1, la película Lion registró un 10,5%. En Telecinco, Emma García marcó un 9,9% con su Fiesta.
Antena 3 Noticias 1 fue el espacio informativo más visto cosechando un 21,9% de share y 1.980.000 espectadores. A la misma hora, Telediario 1 fue segunda opción con un 12,6% y 1.140.000 seguidores.







