Podría parecer que Jennifer Lawrence lo tiene todo: prestigio, fama, simpatía, belleza, talento… Pero algo le falla, algo tan importante como un amor estable. Según asegura E! News el noviazgo entre la joven y Nicholas Hoult llegó a su fin. Y todo parece que por culpa de sus respectivas agendas que les han impedido pasar juntos el tiempo necesario para mantener viva la llama del amor durante los últimos tiempos. No sería la primera vez que la pareja se da un respiro. Ya vivieron una ruptura a comienzos de año, pero ahora parece que es una ruptura definitiva.
Así las cosas, hace unos días Nicholas Hoult fue visto con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, en Nueva York, y poco después el actor británico fue pillado cenando sushi con su compañera Kristen Stewart, quién por cierto luce nuevo look tras cortarse su melena. La pareja fue fotografiada en el mercado de Tsukiji, en Japón, donde están grabando Equals. Las malas lenguas no han tardado en aventurarse a decir que les une algo más que una buena amistad entre compañeros.
Jennifer y Nicholas se conocieron durante el rodaje de X-Men: First Class, en 2011, y volvieron a juntarse en el set para la última entrega de la saga de Marvel, X-Men: Días del futuro pasado.
Es un hecho que las relaciones a distancia no funcionan, por mucho que adelanten las nuevas tecnologías. La ganadora de un Oscar se ha convertido de nuevo en soltera de oro porque su vida es un "remolino".