Noche mágica en Múnich. (Foto: @atletismoRFEA)

DEPORTES

El español Mohamed Katir, plata en los 5.000m en noche mágica en Múnich

Un éxito colosal. El español Mohamed Katir, plata en los 5.000m de los Europeos de atletismo. En la prueba se impuso el noruego Jakob Ingebrigtsen, mientras que el bronce fue para el italiano Yemaneberhan Crippa.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

En los hechos de hoy, en noche mágica en Múnich, el atleta español Mohamed Katir se mostró “orgulloso” después de proclamarse subcampeón de Europa en los 5.000 metros, en el certamen que se está celebrando en Múnich, y dijo que es “una alegría lograr otra medalla” tras el bronce que obtuvo en el Mundial de Eugene este año.

“Me siento orgulloso, como si fuese en Eugene, para mí es una alegría traer otra medalla y más mi primera medalla en un Campeonato de Europa”, manifestó Katir, que dio a España su quinta medalla en la cita, su primera en la pista.

Reconoció que hubiera preferido “una carrera más limpia”. “Sin tantos empujones y con menos codazos, pero es lo que nos ha tocado hoy y la verdad me he visto muy fuerte en los dos últimas vueltas, luchando hasta los 100 metros finales”, recordó.

“Al final he podido ganarme el segundo puesto. Esta medalla se la dedico a mi madre, padre y a mi novia que siempre han estado conmigo de principio hasta el final”, sentenció Katir.

Noticias relacionadas:

La sensación de Ramazani, Lucas Vázquez decisivo y gol de falta directa de Alaba
Empate de Rayo Vallecano que supo a paliza a Xavi y su FC Barcelona

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú