1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El cierre “ideológico” de Deluxe no puede con los refritos de Tu cara me suena, Harrison Ford vs Tom Cruise

Mercedes Milá, madrina del último Deluxe. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

El cierre “ideológico” de Deluxe no puede con los refritos de Tu cara me suena, Harrison Ford vs Tom Cruise

Mercedes Milá se mojó sobre el final de Deluxe. Indignación con Antena 3. Y ahora Sonsoles se desmorronó pero ganó a Sandra Barneda. Adiós en Amar al excelente Antonio Durán "Morris", el malo de la temporada.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Indignación de los fans de Tu cara me suena que esperaban disfrutar este viernes con la final del programa de imitadores. Pues no, Antena 3 se sacó de la manga un resumen de las mejores actuaciones de sus concursantes y se quedó tan pancho. Encima, pese a perder seis puntos respecto a la semifinal de la semana pasada, lograron liderar la noche con un 14% de share. Tu cara me suena “refritos” contó con 1.171.000 espectadores.

Incluso se impuso con claridad a la despedida definitiva de Viernes Deluxe, que contó como madrina con Mercedes Milá. Naturalmente se mojó, y afirmó que el cierre del programa se debe a un “tema ideológico”. Y añadió: “Yo estoy hoy aquí porque milito con la libertad, con la opinión, con la creatividad, con el espectáculo, con el trabajo bien hecho”.

Con el plató casi desmontado, sin público, y con operarios llevándose hasta las sillas, María Patiño y Terelu Campos, otrora enemigas íntimas, condujeron conjuntamente un programa que : “Ahora sí que sí, esto se ha acabado”. Contaron con gran parte de los colaboradores pero Jorge Javier Vázquez sólo apareció en el resumen de los 14 años de programa. Kiko Hernández se fundió en un gran abrazo con Mercedes Milá con la que tuvo antaño enfrentamientos muy gordos.- El 11,7% de la audiencia vio este adiós que se quedó lejos del millón de seguidores, sólo 843.000 personas.

El cine de La 1 fue la tercera opción con Firewall protagonizada por un joven Harrison Ford (la película es de 2006). 833.000 espectadores se entretuvieron con la historia de un especialista de seguridad informática de un banco. El canal público cosechó un 9%.

Cine también en Cuatro con Tom Cruise en Misión imposible, protocolo fantasma, que contó con el 7,5% de la audiencia y 626.000 espectadores.

En la Sexta, un 6,8% para La sexta columna y un 4,3% para Equipo de investigación con Gloria Serra, dedicado a “Aguas bajo sospecha”. Un 2,7% vio Tu vida en 65, la película de La 2 del contenedor Historia de nuestro cine.

Viernes 14 de julio, y muchos televidentes en la Operación Salida de vacaciones. Los programas de la franja de tarde cayeron de forma notoria. En el arranque, La promesa anotó un 10,3% mientras que Amar es para siempre se tuvo que conformar con un 9,% para el capítulo en el que por fin murió el malo de la temporada, excelentemente interpretado por “Morris“, mote del actor Antonio Durán. El último capítulo en Telecinco de Mía es la venganza (de los veinte y pico que se han emitido), cosechó un 8,1%. A partir de ahora se podrá seguir en Divinity.

Y ahora Sonsoles se desmorronó y tuvo que conformarse con un 9,6% y solo 744.000 seguidores en Antena 3. En Telecinco, Sandra Barneda anotó un 8,1% con 717.000 fans. Los dos programas se abalanzaron sobre el tema de la (ex) novia (?) y futura madre del sexto hijo de Bertín Osborne, Gabriela.

También bajaron los concursos, incluido Pasapalabra que “sólo” contó con casi 1,4 millones de fans y un 19% de share. Reacción en cadena, en Telecinco, marcó un 10,3% y El cazador en La 1 firmó un 9,3%.

Viva San Fermín se despidió con un 41% en el arranque de la mañana en La 1 y el encierro de los Miura. Después, La hora de La 1 logró récord con un 13,1%.  El programa de Ana Rosa anotó un 14,2%, un 14,8% para Aruser@s, y Susanna Griso obtuvo un 11,7% de share.

El espacio informativo más visto fue Antena 3 Noticias 1 con un 19,5% y 1.903.000 espectadores.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú