1. Inicio
  2. Secciones
  3. Especial Viajes
  4. El “Booking” del Turismo de Aventura se llama Outify.me

Y RUTAS URBANAS

El “Booking” del Turismo de Aventura se llama Outify.me

La startup de origen español nace con el objetivo de establecer una nueva forma de entender el turismo activo, adaptada a los usos y costumbres del consumidor actual.

Hechosdehoy / UN / A. K.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Outify.me, startup tecnológica de origen español creada en abril de 2015, acaba de lanzar su buscador de experiencias de turismo de aventura y turismo urbano.

Con la misión de “acomodar la búsqueda y reserva de actividades de turismo de aventura a las necesidades de los consumidores de hoy”, Outify.me nace con un catálogo de “experiencias” distribuidas por todo el territorio nacional que pueden ser reservadas a través de una plataforma tecnológica sencilla y segura. Actualmente Outify.me ofrece más de 500 actividades de rafting, trekking, puenting, paseo en globo, rutas a caballo… y además ofrece experiencias de turismo urbano como rutas de tapas o un taller de foie artesano. En los próximos meses se pretende incrementar este número hasta las 3.000 actividades.
 
Outify.me, con un modelo de negocio basado en el marketplace online, aspira a convertirse en punto de encuentro entre organizadores de actividades de ocio al aire libre y usuarios interesados en reservar este tipo de servicios, en un mercado global que supera ya los 230.000 millones de dólares de facturación anual.
 
Con centros de trabajo en Santander y Salamanca, Outify.me culmina un proceso de 2 meses de desarrollo en el que se ha puesto especial cuidado en el diseño, la usabilidad y el respeto por la seguridad y privacidad de los usuarios, requisitos que a juicio de su CEO, Carlos Oleaga, “son elementos imprescindibles para el consumidor actual. Ofrecer un diseño atractivo y garantizar una buena experiencia de usuario adaptada al entorno móvil deberían ser condiciones irrenunciables de todo proyecto online que quiera tener éxito”.
 
Tal y como apunta Oleaga, “más allá de lo puramente comercial, queremos que Outify.me se convierta en una nueva forma de reservar experiencias de turismo de aventura, al igual que ha hecho booking.com con la reserva de hoteles”.
 
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú