1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Edu Soto, Cristina Pedroche y Carles Francino, nuevos en “Águila Roja”

TORNADO, MAR E INTRIGAS

Edu Soto, Cristina Pedroche y Carles Francino, nuevos en “Águila Roja”

David Janer se enfrentará a enemigos tan dispares como indígenas llegados de las Américas, individuos satánicos, caníbales ocultos en el bosque o la mismísima Inquisición.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Todo salta por los aires en la sexta temporada de Águila Roja. Los secretos y sentimientos inconfesables explotarán salpicando a los protagonistas y consiguiendo que nada sea como antes. TVE presentó en el FesTVal de Televisión de Vitoria los nuevos capítulos de la serie producida por Globomedia. Estarán marcadas por el espectáculo y las sorpresas, con el mar como escenario inédito y la recreación de un tornado que asolará la villa. Además, grandes enigmas de la historia de la humanidad, como la mítica ciudad de El Dorado, formarán parte de la nueva temporada, a la que se incorporan Carles Francino, Edu Soto y Cristina Pedroche.

Desde el primer capítulo de la nueva temporada que arranca el jueves 11 de septiembre, un misterioso personaje se instalará en el palacio del Cardenal. Interpretado por Carles Francino, monseñor Adrián es un enviado del Vaticano con una importante misión secreta. El cardenal Mendoza se siente amenazado por este individuo imposible de manipular y con el que mantendrá una tensa relación.

Por su parte, Edu Soto interpretará al primo del Rey, un aristócrata caprichoso que pondrá en un aprieto a la Corona española. El peculiar personaje también alterará negativamente las vidas de Gonzalo y Sátur. Y Cristina Pedroche será Juana, una prima de la Marquesa que llega a palacio con la intención de ayudar a Lucrecia en uno de sus peores momentos. Pero el oscuro pasado de Juana provoca el rechazo de la Marquesa. En lugar de marcharse, la joven encuentra una oportunidad de prosperar que no puede rechazar.

Hernán descubre que Gonzalo es su hermano

El descubrimiento por parte del Comisario de que Gonzalo es su hermano será uno de los detonantes de los nuevos capítulos. La inesperada reacción de Hernán chocará con el impropio e implacable deseo de venganza de un héroe dispuesto a resarcir el asesinato de su madre a manos del Comisario.

Por otra parte, Gonzalo pedirá matrimonio a Margarita. El eterno amor platónico entre el héroe y su cuñada va a dar un giro radical, pues Margarita ha tomado un camino vital difícil de rectificar.

Lucrecia vuelve con más fuerza que nunca

En el palacio de Santillana, el regreso de la Marquesa tras dar a luz al hijo bastardo de Felipe IV, va a revolucionar las vidas de quienes la rodean. Lucrecia está dispuesta a proteger al que algún día podría reinar sobre las Españas, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Además, también emprenderá un arriesgado negocio en África. Lucrecia se enfrentará a una sociedad que no acepta a una mujer al frente de semejante empresa.

El mar y un tornado, más espectáculo en Águila Roja

La búsqueda de escenarios novedosos continuará siendo una prioridad en Águila Roja, que viajará al mar. Además de la costa levantina, los bosques nevados de la sierra madrileña, así como lugares de gran interés histórico como el Monasterio de El Escorial, servirán de bello decorado real para las andanzas del héroe protagonista. Por otra parte, la recreación de un tornado que asolará la villa añadirá espectacularidad a la temporada más intensa de Águila Roja.

A lo largo de las nuevas entregas, el héroe interpretado por David Janer se enfrentará a enemigos tan dispares como indígenas llegados de las Américas, individuos satánicos, caníbales ocultos en el bosque o la mismísima Inquisición. Junto a las aventuras más espectaculares, las intrigas históricas completarán una temporada en la que no faltarán los amores imposibles, los misterios indescifrables y el humor.

Así arranca la sexta temporada

Águila Roja descubre que el Comisario ha matado a su madre y decide acabar con su vida. Esta vez, Gonzalo no tendrá piedad de su hermano y su ansia de venganza tendrá inesperadas consecuencias.

Por su parte, Sátur permanece encerrado en la cueva de los Templarios junto a un fastuoso tesoro. Espera que Gonzalo encuentre la nota que le dejó, pero el tiempo corre y la vida del criado está en peligro. En el palacio de Santillana, un trágico accidente hace más necesaria que nunca la presencia de Lucrecia. Catalina es la única que conoce el paradero de la Marquesa, pero no está dispuesta a desvelarlo.

Y también llegará a la villa un misterioso personaje. Carles Francino será monseñor Adrián Vega, un clérigo enviado por el Vaticano con una misión secreta. El Cardenal, obligado a acogerlo en su residencia, no soporta su presencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú