1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Durísimo ataque de Bertín a Casado por el acoso del PP a Isabel Díaz Ayuso
Éxito de Isabel Díaz Ayuso al lograr la aprobación de los Presupuestos. (Foto: CdeM)

Éxito de Isabel Díaz Ayuso al lograr la aprobación de los Presupuestos. (Foto: CdeM)

SU CASA ES LA SUYA

Durísimo ataque de Bertín a Casado por el acoso del PP a Isabel Díaz Ayuso

Por primera vez Bertín Osborne rompió su silencio sobre una cuestión que está en el primer plano político. Criticó con extrema dureza a Pablo Casado por el acoso lanzado en el Partido Popular contra la figura de Isabel Díaz Ayuso.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes

Sucedió en el programa especial Su casa es la suya en la que Toñi Moreno entrevistó a Bertín Osborne, a todos sus hijos y a su exesposa Fabiola. Durante el programa de Telecinco, varias personas relevantes le hicieron también su pregunta a Bertín. Hubo varias sorpresas, pero sobre todo una, el momento de la pregunta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta era una de las invitadas de Bertín Osborne en el programa Mi casa es la tuya del pasado verano y le envió un mensaje en esta ocasión tan especial en la que él se convierte en el entrevistado, esta vez por Toñi Moreno.

Bertín Osborne contó que admira “una barbaridad” a la presidenta de la Comunidad de Madrid y criticó lo que le sucede en su partido: "Me cabrea muchísimo que le estén haciendo la cama", señaló.

"Que tengan esa guerra con ella su propia gente, me parece de quinta regional", insistió.

Tras conocerla, Bertín cree que tiene "una personalidad increíble” y considera que está “bien asesorada con Miguel Ángel Rodríguez". Sin embargo, el presentador se declaró asombrado" con lo que está viendo.

"Me cabrea muchísimo que le estén haciendo la cama dentro de su propio partido, que tengan esa guerra con ella su propia gente, me parece de quinta regional", insitió. Y Toñi Moreno respondió: “Queda muy clarito todo”.

Las afirmaciones de Bertín Osborne se enmarcan en un momento de intensa agitación en el Partido Popular. Profunda irritación ante la intención de Pablo Casado de no permitir que Isabel Díaz Ayuso participe en la campaña electoral en primera línea en Castilla y León.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú