1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Dos concursantes se despiden tras las batallas de Dúos Increíbles

Otra noche muy competida en Dúos Increíbles. (Foto: Cropper/RTVE)

MÚSICA EN LA 1

Dos concursantes se despiden tras las batallas de Dúos Increíbles

El equipo rojo está formado por Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa, y el azul por Antonio Carmona, Nía, Carlos Goñi y Paul Alone. Al final del programa, un senior y un junior dirán adiós.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en: ·

Este jueves, en el prime time de La 1, en Dúos Increíbles la dinámica será muy parecida a la del programa anterior. Los concursantes competirán por equipos– rojo y azul-, que estarán formados por los dúos que quedaron en primera y segunda posición del grupo A y B. Al finalizar el programa, un senior y un junior tendrán que decir adiós.

El equipo rojo está formado por Miguel Poveda, Antonio José, Sole Giménez y Yoly Saa, y el azul por Antonio Carmona, Nía, Carlos Goñi y Paul Alone. Al final del programa, tras las votaciones del público, dos de estos concursantes, un senior y un junior, se despedirán del programa.

Cada equipo preparará tres canciones con total libertad para diseñar la estrategia que consideren mejor para defender el tema. Los artistas podrán elegir cantar en cuartetos, tríos o duetos. Después de cada batalla, el público que está en el plató votará su actuación favorita y, al final de la noche, ganará el equipo que haya conseguido mayor número de votos entre las tres canciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú