1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Djokovic suma y sigue frente a Federer antes de Roland Garros

FINAL EN ROMA

Djokovic suma y sigue frente a Federer antes de Roland Garros

Federer, en su enésima juventud, no regaló nada, al menos en el primer set, pero en su decimoquinta participación en Roma, se quedó de nuevo sin un título que no posee.

Hechosdehoy / Ep / S. M.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El tenista serbio Novak Djokovic sigue con su marcha triunfal este 2015 y su pleno de Masters 1.000, cuatro de cuatro, tras conquistar Roma este domingo en la final ante el suizo Roger Federer, un choque que el número uno cerró en dos sets (6-4, 6-3) antes de afrontar su asalto a Roland Garros.

Nole no se baja de la nube. El ganador en Australia encarriló de manera histórica los tres primeros Masters 1.000 de la temporada. Después de su ausencia en Madrid, retomó su racha ganadora en Roma, donde defendía título y se llevó el cuarto a su palmarés tumbando a su verdugo en la final de Dubai.

Y es que Federer fue el último en ganar al serbio. Desde aquella pelea a finales de febrero, Djokovic suma ya 22 victorias consecutivas, cinco títulos antes de afrontar su gran objetivo estos últimos años: Roland Garros. El grande parisino es el único que le falta al número uno del mundo, más que nunca un Chacal sin rival que dejó seco al suizo una vez más en Roma.

Federer, en su enésima juventud, no regaló nada, al menos en el primer set. Djokovic se llevó el primer parcial después de salvar bola de break en el noveno juego y romper después a su rival para tomar ventaja. El arreón del serbio aún duro en el inicio del segundo set, con Nole rompiendo a Federer para colocarse 2-0.

Sin ceder con su saque, el número uno caminó sólido para llevarse un clásico que no tiene fin. Federer, en su decimoquinta participación en Roma, se quedó de nuevo sin un título que no posee. No termina la racha de un Djokovic que afronta el desafío de Roland Garros más crecido que nunca, con cinco títulos de postín.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú