1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Divergente arrasa, Belén Esteban pincha, Chicote mantiene y Ben-Hur sigue con gancho

MATÍAS PRATS, PRIMERO

Divergente arrasa, Belén Esteban pincha, Chicote mantiene y Ben-Hur sigue con gancho

Se agotó la fórmula de "GH VIP" con los enfrentamientos entre Ylenia, Ares, Olvido Hormigos, Fede o Chari; Shailene Woodley y Theo James lideraron con casi 10 puntos más.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La fórmula mágica de GH VIP, que tantas alegrías le ha dado a Telecinco durante los últimos meses y que será difícil de repetir con el estreno de Supervivientes, por fin sucumbió. El nuevo cara a cara entre Olvido Hormigos y Belén Esteban, con las mismas imágenes de siempre, desenganchó y aburrió  incluso a parte de los fans más empedernidos. Así, el de verdad último debate con Jordi González se tuvo que conformar con un 13,8% de share y cerca de 1,7 millones de espectadores y la segunda plaza.

Con casi diez puntos más, un 23% de cuota de pantalla y casi 3,8 millones de seguidores, la noche del domingo fue para la película Divergente, en Antena 3, protagonizada por Shailene Woodley y Theo James. La segunda película de la noche, ya en el late night, fue Bait, que anotó un 11,4%. Por cierto que el sábado también se impuso el cine de Antena 3, como recogió Hechos de Hoy.

La tercera plaza del domingo fue para la película Hotel Transilvania en La 1 que anotó un 9,7% de share con más de 1,7 millones de seguidores. Muy cerquita anduvo Alberto Chicote con el segundo especial de El precio de los alimentos que interesó al 9,2% de la audiencia con más de 1,5 millones de seguidores. La reposición de Pesadilla en la cocina bajó hasta el 6,3%. En Cuatro, Gyn Tony, el gimnasio que no descansa ni los domingos, anotó un 4,6% y después, el blockbuster Vacaciones en el infierno marcó un 8,2%. En el late night, Cuarto Milenio logró un 9,8% con Tras las huellas de Jesús.

Las películas más vistas de la tarde fueron La venganza de Eva (15,7%) y El síndrome de Jerusalén (14,8%), ambas en Antena 3, seguidas por un clásico en estas fechas de Semana Santa, Ben-Hur, que le dio un 14,3% a La 1. María Teresa Campos obtuvo un 11,5% para ¡Qué tiempo tan feliz!.

En cuanto a los informativos de fin de semana, el más visto fue Antena 3 noticias 1 fin de semana con un 16,1% para Matías Prats. En la misma cadena, el de las 9 de la noche se quedó en el 12%. En La 1, Telediario fin de semana 1 anotó un 14,2% y el segundo un 12,2%. En Telecinco, el informativo 15:00 no pasó del 9,5% pero el de las 21:00 subió hasta el 13%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú