1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Desde el mañana, el thriller dramático protagonizado por Marta Hazas y Álex González

Ocho capítulos de una serie inquietante. (Foto: Disney+)

CREADO POR DANIEL ÉCIJA

Desde el mañana, el thriller dramático protagonizado por Marta Hazas y Álex González

A los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela (Marta Hazas) descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Al tocarlo, produce en ella un extraño e inquietante fenómeno...

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Desde el mañana, el nuevo thriller drámatico creado por Daniel Écija (4 Estrellas, Estoy Vivo, Cristo y Rey) y protagonizado por Álex González, Marta Hazas, Gabriel Guevara y Denisse Peña, llega en exclusiva a Disney+ el 12 de junio con los 8 episodios disponibles. 

En Desde el mañana, a los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela (Marta Hazas) descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Al tocarlo, produce en ella un extraño e inquietante fenómeno: Gabriela ve fragmentos del futuro y, en uno de ellos, la muerte de su hija Emma (Denisse Peña).

Tras constatar que estos episodios no son fruto de un desequilibrio mental o físico, Gaby comenzará a luchar para cambiar el futuro de su hija con la ayuda de Andrés (Álex González), un inspector de policía que ha vivido una experiencia similar a la suya.

Desde el mañana está protagonizada por Marta Hazas (VelvetPequeñas coincidenciasAmigos hasta la muerte), Álex González (El PríncipeVivir sin permisoOperación Marea Negra), Gabriel Guevara (HITSkam EspañaCulpa Mía) y Denisse Peña (El InternadoLas chicas del cableServir y proteger).

Completan el reparto Ramón Barea (El otro ladoCinco lobitosTodos lo saben), Pablo Derqui (IsabelLos ojos de JuliaLos renglones torcidos de Dios), Cristina Marcos (Cuéntame cómo pasó), Ana Fernández (Los protegidosLas  chicas del cable), Nuria Herrero (Señoras del  Hampa¡Vaya vacaciones!NachoJaime Zatarain (Nos  vemos en otra vida)  Valeria Alonso (Cuéntame cómo pasóDespido procedente), Pino Montesdeoca (Way Down), Amets Otxoa (CerditaLa ermita) y  Clara López

Desde el mañana es una producción de Good Mood con Daniel Écija que ejerce de productor ejecutivo y showrunner, Javier Lorenzo como productor, David Molina Encinas y Andrés Martín Soto como co-productores ejecutivos. La serie cuenta con un equipo de guionistas encabezado por el propio Écija, que está compuesto por Andrés Martín Soto, Veronik SilvaTomás J. SalmerónIgnacio Campón, Inés París y Alberto Úcar. Los episodios están dirigidos por David Molina Encinas (Ep. 1, 2, 7 y 8), Antonio Hernández (Ep. 3, 4 y 5) y Álvaro Vicario (Ep. 5 y 6).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú