1. Inicio
  2. Secciones
  3. Desastre programado para los regalos de Navidad

SORPRENDER Y ACERTAR

Desastre programado para los regalos de Navidad

Casi el 60 por ciento de los españoles no compran los regalos más deseados por Papá Noel y Reyes Magos, según la encuesta de satisfacción elaborada por el buscador de regalos Perfecto4U.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Seguro que has recibido algún regalo que te ha despertado poco interés en él. Muchas veces te preguntas por qué te han hecho ese obsequio que no tiene nada que ver con tus gustos y personalidad. Falta de tiempo o es que verdaderamente no te conocen lo suficiente.

Para evitar este tipo de situaciones, el buscador de ideas de regalos Perfecto4U ha realizado un encuesta donde se recoge que los presentes más deseados en general son ropa y accesorios con un 15,9 por ciento, unas vacaciones con un 13,2 por ciento y unas experiencias con 11,3 por ciento. Por su parte los regalos más odiados son las bebidas alcohólicas con un 24,3 por ciento, el dinero en metálico con un 12,5 por ciento, y la decoración y flores ambas con un 10,2 por ciento.
 

Comprar un regalo requiere tomarse tiempo para sorprender y escuchar a los seres queridos. Parece que el 40,8 por ciento de la población lo tiene claro y planea regalar ropa y accesorios (21,8 por ciento), experiencias (10 por ciento) y electrónica (9 por ciento). Si no se cuenta con ese espacio temporal necesario, en www.perfecto4u.es se puede encontrar el regalo perfecto en cinco minutos y sin salir de casa.
 
Por sexo, el 14,7 por ciento de los hombres desea en primer lugar unas vacaciones, el 12,1 por ciento aparatos electrónicos y el 13,2 por ciento experiencias. Las mujeres desean ropa y accesorios con un 16,7 por ciento, unas vacaciones con un 12,8 por ciento y unas experiencias con un 11,6 por ciento. Los regalos más odiados para ellos serían obsequios de decoración (17,7 por ciento), las bebidas alcohólicas (13,3 por ciento) y la cosmética (11,1 por ciento). Para ellas, las bebidas alcohólicas (26 por ciento), el dinero (13 por ciento) y las flores (11 por ciento).
 
Según el sondeo, a lo que más importancia se le da cuando se recibe un detalle es el toque personal con un 59,6 por ciento y la originalidad con un 29,8 por ciento. Con todos datos se evitará más de una sonrisa fingida.
 
En cuanto al presupuesto, los hábitos de los consumidores han cambiado desde que comenzara la crisis. Casi el cincuenta por ciento de la población no se va a gastar más de 300 euros y el 23,6 por ciento no más de 100 euros. Sólo un 4 por ciento se desembolsará entre 500 y 1.000 euros. El 48 por ciento se destinará a la familia y el 37,3 por ciento a la pareja, según se extrae del estudio. El 54,3 por ciento espera un regalo de la familia y el 45 por ciento de la pareja.
 
En la encuesta han participado hombres y mujeres desde los 18 hasta los 60 años de edad y ha tenido lugar desde el 29 de octubre al 1 de diciembre de 2015. Se ha llevado a cabo por la empresa internacional VerticalResponse de forma virtual.
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú