1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. De Viernes gana de largo al homenaje a María Teresa Campos, y Moonfall a Gladiator

Terelu presentó y Carmen dirigió el homenaje a "La Campos". (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

De Viernes gana de largo al homenaje a María Teresa Campos, y Moonfall a Gladiator

Gran seguimiento de la cabalgata en Telemadrid antes del prime time en el que Julián Contreras subió los datos hablando de Carmina Ordóñez. Terelu y Carmen Borrego rindieron homenaje a su madre. Sólo superaron a la oferta de La Sexta.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

La noche del viernes fue para De Viernes con las declaraciones de Julián Contreras sobre los abusos que sufrió su madre, Carmina Ordóñez, y el comportamiento de sus hermanos Fran y Cayetano al respecto. El programa de Telecinco anotó un 11,9% para Beatriz Archidona y Santi Acosta. El magacín contó con 1.045.000 espectadores y subió 1,5 puntos respecto a la semana anterior.

En Antena 3, la película Moonfall entretuvo al 10,8% de la audiencia y contó con 1.093.000 seguidores a la espera del estreno el próximo viernes de El Desafío con Roberto Leal.

Cuatro volvió a ocupar la tercera plaza del viernes con Gladiator que anotó un 7,9% con 766.000 personas.

Mientras, en La 1, Terelu Campos y Carmen Borrego rindieron junto a un enorme grupo de famosos, homenaje a su madre, María Teresa Campos. El programa, sin embargo, no pasó del 7,2% y 728.000 espectadores.

En La Sexta, La sexta columna anotó un 5,6% con 628.000 seguidores. Equipo de investigación se hizo con un 4,7% y 529.000 personas.

La cabalgata de Reyes de Madrid fue retransmitida en La 1 y contó con un 9,2% de share y 838.000 seguidores grandes y pequeños.

En Telemadrid, la llegada a Cibeles de Gaspar, Melchor y Baltasar contó con 232.000 espectadores y un 18,4% de share para la cadena autonómica y sus presentadores, Francine Gálvez y Emilio Pineda. Subió 3,7 puntos respecto a la cabalgata del año pasado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú