Si la llegada de David Beckham al Real Madrid supuso que Victoria fuese el centro de atención de todos los flashes convirtiéndose en todo un gran acontecimiento en Madrid, el aterrizaje de James Rodríguez provocó un aluvión de fotógrafos, no tanto por ir vestido de blanco sino por sus acompañantes.
El relevo de Victoria Beckham lo ha cogido Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez. Con un traje entallado y con la espalda al descubierto, todas las miradas se posaron en Ospina cuando hizo su aparición en el palco. Asimismo, también aumentaron los flashes cuando posó con su marido y Florentino Pérez y cuando pisó el césped del Bernabéu.
La expectación fue máxima. Hay que destacar que mientras los fanáticos esperaban a que James Rodríguez hiciera su aparición en la sala de prensa, muchos de ellos quisieron hacerse fotografías con ella, algo que también se repitió una vez finalizada la rueda de prensa. Los más interesados en conseguir instantáneas fueron los periodistas colombianos.
Hay que recordar que la fama de Daniela Ospina no solo viene por ser mujer de James Rodríguez, sino que los paparazzis la perseguían desde hace tiempo por las calles al ser la hermana de David Ospina, portero del Arsenal y de la selección colombiana.
Fue tanto el revuelo causado que hasta el vicepresidente del Mónaco, Vladimir Valisyev quiso estar presente en el día grande de James Rodríguez. La que no pudo estar presente en esta rueda de prensa fue su hija Salomé, que cumplió su primer añito el pasado mes de mayo, sin embargo, las instantáneas quedarán para la historia.