1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Dani Alves y la tarjeta roja que le llevó a la prisión en Barcelona

Dani Alves ha dado tres versiones y quiere volver a declarar. (Foto: YouTube)

EXPULSADO DEL PUMAS

Dani Alves y la tarjeta roja que le llevó a la prisión en Barcelona

Dani Alves, ese rutilante futbolista del FC Barcelona que fue y de la selección brasileña, acabó enchironado en la prisión de Brians 1 de la provincia de Barcelona y trasladado a la Brians 2 por su seguridad.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

Aun, preservando la inocencia del acusado, siempre estaremos de parte de las víctimas que se ven sin quererlo en las garras de gente con la moral más baja que la temperatura en Laponia a las 3 de la madrugada. Les pongo en antecedentes. Dani Alves, ese rutilante futbolista del FC Barcelona que fue y de la selección brasileña, acabó enchironado en la prisión de Brians 1 de la provincia de Barcelona y trasladado a la Brians 2 por su seguridad.

La jueza determinó su encierro por el riesgo de fuga dada su posición económica y social. Se le acusa de violación. Fuerte, lo sé. La joven de 23 años, presunta víctima, parece ser que engatusada, acabó en unos baños de la discoteca Sutton de Barcelona el día 30 de diciembre. Durante los 15 minutos que estuvieron dentro, en la denuncia consta que el jugador la sentó encima, la obligó a hacerle una felación y la penetró.

El embrollo se le hace patente a la jueza ante los cambios en la versión del futbolista. Primero dijo no conocer a la víctima para posterior mente cambiar su relato dos veces más a medida que las pruebas se agolpaban contra él. Y la más contundente, por ahora, es el vídeo que facilitó la discoteca en la que se les ve entrar y salir un cuarto de hora después. Ahora alega que la relación fue consentida. Que listo.

Por lo pronto le han sacado “tarjeta roja” en el Pumas, el equipo mexicano en el que militaba esta temporada. Por ahora, en su casa “tarjeta amarilla” porque su mujer lo defiende. La verdad es que no habla muy bien de él que habiendo fallecido recientemente la madre de su esposa, él estuviera divirtiéndose de discoteca en discoteca, invitando a jovencitas a sus espacios VIP. Eso habla de la catadura moral de esta persona y que, me imagino, habrá irritado a la jueza.

Y un consejo, mis niñas, no vayan por calles oscuras de barrios sin seguridad ni acepten invitaciones a zonas VIP de gente que se creen superiores a ustedes. La que evita la ocasión, evita el peligro. Hay que recordar que Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia del fútbol mundial. Ahora jugará una nueva “final” que puede añadir un título que todavía no tenía en su poder.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú