1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Damian Lillard brilla en el triunfo del Este en el All-Star y LeBron James se compromete con el Team USA para París 2024

Lebron ya estuvo en los Juegos Olímpicos de 2004, 2008 y 2012. (Foto: @MovistarNBA)

PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Damian Lillard brilla en el triunfo del Este en el All-Star y LeBron James se compromete con el Team USA para París 2024

"Voy a comprometer mi mente, cuerpo y alma para estar con el 'Team USA' en los Juegos", aseguró Lebron James tras su nuevo récord en sus vigésimos All Stars. Damian Lillard, lideró al equipo de la Conferencia Este en la victoria sobre el Oeste (211-186).

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en: ··

El jugador de los Milwaukee Bucks, Damian Lillard, lideró con 39 puntos al equipo de la Conferencia Este en la victoria en el Partido de las Estrellas ante el de la Conferencia Oeste (211-186), que fue capitaneado por LeBron James en su vigésimo All-Star.

El base, de 33 años, fue el máximo anotador de su equipo con 39 puntos, solo 3 puntos más que Jaylen Brown (Boston Celtics). Fue una fiesta en cuanto a triples, con 42 para el Este, 11 de ellos obra de un entonado Lillard. Así, el de los Bucks rubricó un fin de semana de ensueño, nombrado MVP del All-Star Game, después de ganar el día anterior el concurso de triples.

En la Conferencia Oeste, los más destacados fueron Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder) y Karl-Anthony Tows (Minnesota Timberwolves) con 31 y 50 puntos, respectivamente. Por su parte, LeBron James volvió a batir otro récord, tras superar de nuevo a Kareem-Abdul Jabbar como jugador con más participaciones (20) en un All-Star.

LeBron James aseguró que su deseo este verano es estar con la selección estadounidense en los Juegos Olímpicos de París para ayudar a la conquista de una nueva medalla de oro.

“Estoy lo suficientemente sano como para estar en el equipo y rendir al nivel que quiero rendir. Si estoy comprometido, y lo estoy, con el Team USA, entonces voy a comprometer mi mente, cuerpo y alma para estar ahí fuera representando a nuestro país con el máximo respeto y salir a jugar”, afirmó James.

Además, dejó claro que está “seguro” de que en esta ocasión no tiene que “llevar la carga”. “Nunca he tenido que hacerlo en ninguno de los tres equipos en los que he estado: el de 2004, el de 2008 y el de 2012. Sólo intento hacerlo lo mejor posible y ser lo mejor que puedo en la pista en los minutos que estoy ahí”, subrayó.

“Ahora mismo, no estoy seguro de cómo va a ser el equipo que va a París al completo, pero por algunos de los nombres que conozco no tengo que sentir ninguna presión como si tuviera que cargar con el equipo”, añadió el jugador de 39 años.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú