Dabiz Muñoz está de moda. El cocinero y marido de Cristina Pedroche arrancó con éxito su andadura en Cuatro tras lograr en la primera entrega de El Xef un estupendo 9,7% con casi 2,1 millones de espectadores. El programa culinario mejoró los datos de audiencia de la cadena respecto a la semana pasada cuando Iker Jiménez anotó solo un 5,2%.
Sin embargo, Telecinco se convirtió en la cadena más vista del domingo. El debate de Gran Hermano VIP 4 anotó un 18,8% con las primeras horas de convivencia de los concursantes de Guadalix. Más de 2,6 millones de espectadores sintonizaron con Mediaset para ver a Kiko Hernández, catorce años después, volver a GH. Eso sí, como visita fugaz. El colaborador aterrizó para otorgar la inmunidad a alguno de los concursantes. Además, los espectadores fueron testigos de la primera bronca protagonizada por Carlos Lozano y Francisco Nicolás.
En el cine, La 1 le ganó la partida a Antena 3. La cadena pública reunió a 2,8 millones de espectadores y anotó un 15,4% con Django desencadenado, la cinta de Quentin Tarantino que levantó pasiones tanto para bien como para mal. Por su parte, en Antena 3, el estreno de Agosto se quedó con un 12% con la maravillosa interpretación de Meryl Streep. La gran perdedora de la noche fue Ana Pastor que con El objetivo quedó en la última posición con un 8,8% y su análisis de Diego Torres.
Por la tarde, el cine de Antena 3 se hizo con la audiencia. Un 14,3% eligió El secuestro de Hannah, un 15,8% Regreso al paraíso y un 12,1% Amor infiel. Por su parte, Telecinco se llevó un 11,2% con En la boda de mi hermana y subió una décima con El padre de la novia. ¡Qué tiempo tan feliz! bajó hasta el 10,8% de share. En La 1, Inspector Gourmet: un lugar sano para morir logró un 10,4% mientras que La red bajó hasta el 8,9%.