1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Cristina Pedroche y su Password vencen en la noche del fracaso más absoluto de Telecinco

Telecinco decidió apostar por Sandra Barneda tanto por las tardes como en la noche del viernes. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

Cristina Pedroche y su Password vencen en la noche del fracaso más absoluto de Telecinco

A nivel de espectadores, Telecinco y su Última noche quedó emparejada con La 2. Un descalabro total. Mientras, Pedroche sacó pecho superando el millón de seguidores. Bien por el cine de Cuatro. Por la tarde, La 1 metió la pata.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Viernes flojo en las audiencias con bajada de 1,2 puntos de Password y descalabro de La última noche. Ni la selección de baloncesto dio una alegría en las audiencias pese a su victoria. Sólo el cine de Cuatro escaló de forma destacada.

Pese a bajar respecto a su estreno de la semana pasada, Cristina Pedroche se impuso en el prime time con un 11,5% de share. Password, con dos concursantes “gigantes” como Fernando Romay y Juanma Iturriaga, fue seguido en Antena 3 por 1.008.000 espectadores.

Cuatro, con la película Infiltrado en Miami, dio la sorpresa con su segunda plaza. El film de acción protagonizado por Omar Sy entretuvo al 9,7% de la audiencia y contó con 835.000 espectadores.

La tercera plaza fue para La Sexta con un 6,2% para el refrito de La sexta columna, y un 4,8 y un 5,9% para los dos reportajes de Equipo de investigación que fueron seguidos por 432.000 y 394.000 espectadores.

La 1 retransmitió el amistoso de baloncesto entre España y Venezuela que interesó a 524.000 aficionados, el 5,8% de la audiencia. Después, la película Los mercenarios firmó un 5,3% con 349.00 personas.

Para pinchazos, el de La última noche de Telecinco. El programa de Sandra Barneda sufrió un descalabro épico. En cuanto a espectadores quedó incluso por detrás de las reposiciones de La Sexta. El programa dedicado a Miguel Ríos sólo fue visto por 385.000 personas. En cuanto a share, anotó un 5,6 de cuota de pantalla. La semana pasada, La última noche se estrenó anotando un ya deficiente 8% con 573.000 seguidores.

A nivel de espectadores, Telecinco quedó casi emparejada con La 2 que contabilizó 343.000 con la película El grito en el cielo de “Historias de nuestro cine”.

Cosas raras pasaron en la tarde de La 1 que sin previo aviso se “cargó” El paraíso de las señoras dejando a los seguidores absolutamente indignados. Según RTVE, se podrán seguir el resto de temporadas de la serie en RTVEPlay. Y todo eso para emitir dos entregas seguidas de El comodín de La 1, sin que ese cambio le produjera ningún beneficio. Además, después, El cazador anotó su dato más bajo con un 8,1% y solamete 577.000 seguidores. No se comprende.

En cuanto al duelo en el arranque de la franja entre Antena 3 y La 1, Amar es para siempre ganó a La promesa en 2.000 espectadores y la novela de la televisión pública le sacó dos décimas (11,7 y 11,5%, respectivamente) a “los asturianos” de la Plaza de los Frutos.

Así es la vida, en Telecinco, cerró la semana con un 7,3%. YAS verano, en Antena 3, con un 10,7%.

A destacar por la mañana el sorpasso de Espejo público verano en Antena 3, que ganó por tres décimas y 5.000 espectadores a El programa del verano en Telecinco. Algo que no pasaba en muchísimo tiempo.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú