1. Inicio
  2. Secciones
  3. Cigarrillos electrónicos: lo que la sociedad estaba esperando
Con la utilización de e-cig ya que no se crean residuos. (Foto: Pixabay)

Con la utilización de e-cig ya que no se crean residuos. (Foto: Pixabay)

VAPOR EN VEZ DE HUMO

Cigarrillos electrónicos: lo que la sociedad estaba esperando

Cada vez más personas aprecian la compra de e-cigs y sus líquidos para participar en el amplio surtido de opciones que se adaptan a todos los paladares y que ofrece la posibilidad de dejar la nicotina.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / M.D.

 
 
El cigarrillo analógico es uno de los diseños más ampliamente consumidos en el ámbito público y su utilización se remonta muchas épocas atrás cuando Colón descubrió que los nativos americanos utilizaban la hoja seca de una planta para quemarla y consumirla para respirar su humo.

Con el tiempo, la ciencia dio nombre a la planta y hoy se conoce como tabaco, la parte fundamental de los cigarrillos; no obstante, las innovaciones han ofrecido nuevos enfoques en diferentes escenarios pensados para ofrecer facilidades y comodidad a la sociedad moderna, por eso adquirir cigarrillos electrónicos en Terpy abre paso a descubrir el sinfín de modelos y diseños que se dan la mano con el estilo particular de cada usuario.

Estos artilugios son tan actuales y modernos que hasta las estrellas de cine y televisión los utilizan, por eso su popularidad no tiene intenciones de declinar. No podía ser de otra manera, se trata de un equipo que se mantiene alejado de la combustión y utiliza una sustancia que produce vapor en lugar de humo cuando se calienta.

Este atributo ha sido visto como una de las creaciones más valiosas en estos días, esa es la razón por la que un número cada vez mayor de personas aprecian la compra de e-cigs y sus líquidos para participar en el amplio surtido de opciones que se adaptan a todos los paladares y que ofrece la importante posibilidad de dejar la nicotina a un lado en caso de que ese sea el objetivo.

Comparaciones básicas entre los e-cigarrillos y el formato clásico

Aunque los cigarrillos electrónicos han provocado una contención general y sus ventajas aún están siendo examinadas y discutidas, no hay que rechazar que un número cada vez mayor de clientes están seleccionando esta presentación a causa de los beneficios claros se pueden ver inicialmente. En primer lugar, fumar un cigarrillo clásico da paso a la quema o combustión del tabaco y demás sustancias peligrosas como la nicotina y el alquitrán, entre otros.

Sin embargo, con los e-cigs, el humo no existe, en su lugar se genera vapor que va acompañado de un amplio surtido de sabores increíbles. Por si no lo sabes, para que un cigarrillo clásico funcione, necesita temperaturas de cerca de 900°C con cada calada, lo que provoca la emisión de una amplia lista de sustancias nocivas. Por su parte, el e-cig garantiza que la temperatura no supere los 400°C; lo que se entrega, por lo tanto, es el vapor del fluido que contiene.

Además, con su sistema, es posible controlar la medida de nicotina que entra en nuestro cuerpo. Debido a esta innovación, los usuarios pueden elegir un líquido de e-cig sin nicotina o rehacerlo con una concentración de 6 a 26 mg/ml según el gusto específico de cada individuo.
 
Con la adquisición de un cigarrillo electrónico sólo tendrás que hacer una compra relativa a la inversión inicial y estará todo listo. Simplemente debes tener algunos líquidos disponibles para rellenar el cartucho. Además, como funcionan con pilas, puedes utilizarlos en varias situaciones, varias veces al mismo tiempo.

Actualmente, de acuerdo con la medida de los residuos producidos por las dos versiones, inequívocamente fumar un cigarrillo simple trae consigo colillas, restos y cerillas que se convierten en una fuente de contaminación para el medio ambiente. Esta situación se desacredita con la utilización de e-cig ya que no se crean residuos mientras vapeas.

Alarga la vida de tu e-cig con estos consejos

En el caso de que hayas invertido recursos en un cigarrillo electrónico y necesites que tu experiencia de vapeo sea tan extraordinaria como el primer día, es ideal que mantengas tu aparato en buenas condiciones con estos tips.
 

  • Mira de vez en cuando el estado de la bobina y chequea su color; si se ve algo quemada o con un tono oscuro, merece otra sustitución. Si dejas que su estado continúe, esto afectará directamente al tipo de fluido electrónico modificando su sabor y disminuyendo la calidad de tu experiencia.
  • Intenta no exponer tu e-cig a altas temperaturas, al agua o a la luz directa del día.
  • Para no dañar la unidad, no sobrepases o llegues a las restricciones de llenado y vaciado del aparato en relación al líquido electrónico.
  • Mantenga su e-cigarrillo en forma vertical para evitar los derrames del e-líquido, esto podría ser peligroso sobre todo en la posibilidad de que contenga nicotina y entre en contacto con menores.
  • La boquilla es una de las piezas del cigarrillo electrónico que entra en contacto con el clima y los labios, por lo que no es difícil que se tape. Para solucionar este problema, sumerge la boquilla en agua caliente durante un instante y sécala bien, esto retirará la suciedad o cualquier obstrucción.
  • Debes limpiar el compartimento del aparato cada vez que utilices otro e-líquido. En caso de que seas uno de esos devotos a un solo sabor, puedes limpiarlo semana a semana.

 
No olvides que la calidad de tu experiencia sensorial depende del cuidado que le ofrezcas a tu dispositivo.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú