Chelsea Clinton se ha convertido por primera vez en madre. A sus 34 años, la hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton ha dado a luz el viernes en Nueva York a una niña que recibirá los nombres de Charlotte Clinton Mezvinsky.
Marc Mezvinsky, el padre de la niña, y Chelsea dieron a conocer la noticia a través de Twitter y Facebook anunciando que se sienten "inundados de amor, asombro y agradecimiento". La pareja se casó en julio de 2010 y el pasado mes de abril Chelsea dio a conocer la feliz noticia de su embarazo.
El pasado verano Chelsea dejó su trabajo en la NBC donde cobraba un sueldo desmedido de 600.000 dólares anuales por muy escasas apariciones. Chelsea Clinton, es además la vicepresidenta de la fundación de su familia, renombrada Bill, Hillary & Chelsea Clinton Foundation, y ayuda a dirigir iniciativas humanitarias y filantrópicas en todo el mundo.
Su madre Hillary, que sigue sonando como candidata demócrata para las próximas elecciones en Estados Unidos, aseguró que no tomaría ninguna decisión definitiva hasta el nacimiento de su nieta. Clinton lidera la contienda de los demócratas para suceder al presidente Barack Obama, su rival en la campaña de 2008.