1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Charles Leclerc desde el pitlane tras cambiar la configuración de su bólido
Charles Leclerc desde el pitlane tras cambiar la configuración de su bólido

El volantazo de Leclerc. (Foto: @ScuderiaFerrari)

GRAN PREMIO DE ESPAÑA

Charles Leclerc desde el pitlane tras cambiar la configuración de su bólido

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) en el Gran Premio de España de Fórmula 1 desde el pitlane después de un cambio de configuración de la suspensión en su coche en parque cerrado, confirmó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) vivió una catastrófica sesión de clasificación el sábado, en la que no superó la Q1, y debía empezar la carrera en el puesto 19. El monegasco se quejó de que el coche era “inconducible”, especialmente al tomar curvas de derechas.

Sin embargo, según los hechos de hoy, Ferarri no pudo identificar el problema y decidió cambiar toda la configuración de la suspensión. Los equipos no pueden hacer grandes cambios de puesta a punto en condiciones de parque cerrado, por lo que Leclerc fue penalizado.

El estadounidense Logan Sargeant (Williams) también desde el pit lane tras cambiar la configuración de la suspensión y la refrigeración de los frenos; iba a salir desde la parte de atrás de la parrilla.

El vigente campeón, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), se hizo con la pole, seguido del español Carlos Sainz (Ferrari) y del británico Lando Norris (McLaren).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú