Sin duda, ¡Hola! se lleva todas las miradas esta semana. La revista abre su portada con la presentación del hijo de Eugenia Silva. Bajo el titular "la impresionante top model posa por primera vez con el pequeño Alfonso", el magacín ofrece una tierna imagen de la familia. Pero si algo ha llamado la atención es la aparición de otra “familia feliz”.
En este caso, ¡Hola! margina a Chabelita y Alberto Isla, pareja mediática donde las haya a un simple recuadro en el apartado inferior de la revista, con motivo de la presentación de su hijo Alberto en una de las exclusivas más esperadas de la prensa rosa. El beso de película de Penélope Cruz y Javier Bardem tras cenar en un céntrico restaurante madrileño es otro de los temas junto a Luis Alfonso de Borbón que cumple 40 años, y preside una solemne misa por el octavo centenario de Luis IX.
Diez minutos abre portada con el cumpleaños de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado cumple 37 años y, como dice la revista, "lo hace feliz y tranquila, apartada de las desgracias de su familia". Asimismo, también comenta la visita de los Reyes al Papa Francisco y como no, también habla de Telma Ortiz que apareció en la final del torneo Conde de Godó en Barcelona.
El magacín también recuerda que este miércoles es el primer aniversario de Máxima de Holanda como Reina, quien se ha ganado el cariño de todos en tan solo un año, Igual que sus hijas, que fueron las protagonistas de la fiesta del Día del Rey. En el interior se puede ver las primeras imágenes de Estelle y Leonore de Suecia juntas. También aparecen las primeras imágenes de Cayetano y Melani paseando juntos. La pareja se fue a cenar para celebrar el 25 cumpleaños de la nadadora.
Por su parte, Lecturas lleva como noticia principal el caso de Mario Biondo. Raquel Sánchez Silva declarará ante la justicia italiana a la vuelta de Supervivientes, el 13 de junio. Recuerda que la investigación se reanudó tras un programa de la RAI que llevó a cabo una nueva teoría sobre la muerte de Mario: que la presentadora se encontraba en Madrid cuando Mario murió y que fue ella quien encontró el cuerpo de su marido sin vida.