La noticia más esperada en Cantora por fin se ha hecho realidad con la llegada del primer nieto de Isabel Pantoja. Chabelita ha dado a luz a su primer hijo, que será bautizado como Alberto Isla Pantoja llevando de esta manera el mismo nombre de su padre, es decir, Alberto Isla Pantoja.
El colaborador de Telecinco, Antonio Rossi se ha encargó hace unos días de informar de la fecha en la que tendría lugar el parto. Sin embargo, no ha sido hasta el día 7 cuando la joven ha dado a luz, un bebé que ha pesado 2,7 kilos. La hermana de Kiko Rivera ya lo tenía todo preparado para el nacimiento del pequeño, y no dudaba en compartir en las redes sociales algunas de las fotografías más íntimas.
Chabelita ingresó a las diez y media de la noche en la clínica Parque San Antonio de Málaga, acompañada por su madre, Isabel Pantoja. A las cuatro de la mañana llegó Alberto Isla con su madre y hermano, Gonzalo, procedente de Sanlúcar de Barrameda, con el objetivo de estar al lado de su pareja.
El momento en el que Alberto Isla entra en el hospital. (Foto: Twitter)
La hija de Isabel Pantoja ha pasado los últimos días junto a su madre en el domicilio que tienen en Fuengirola. Hecho que llamó la atención ya que durante estos largos nueve meses, las relaciones entre ambas han sido de lo más tensas, sin embargo, parece que todo está solucionado ya que se dejaron ver paseando por las calles de la localidad malagueña.
Asimismo, la relación con su hermano tampoco estaba bien últimamente. “Los he apoyado, pero es que cada día me llegan noticias diferentes de este señor y es mi hermana la que está al lado. Es un chaval que es padre de un niño que no ve porque no le da la gana, mi madre y él tienen una relación nula. Alberto es demasiado mujeriego”, comentó el DJ.
Chabelita, de 18 años, y Alberto Isla, de 20, se han mantenido firmes y unidos, a pesar de las críticas que se han vertido sobre ellos en los últimos meses. El hijo de Chabelita es el segundo nieto para Isabel Pantoja, que ya es feliz abuela de Kiko, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que cumplió un año el pasado 6 de noviembre.