1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Casado rechaza mentiras, arrogancia e incompetencia de Sánchez
Casado respondió al balance triunfalista de Sánchez. (Foto; PP)

Casado respondió al balance triunfalista de Sánchez. (Foto; PP)

CRUCE DE BALANCES

Casado rechaza mentiras, arrogancia e incompetencia de Sánchez

Sánchez alardeó de su gestión en 2021 olvidando el frenazo al PIB y el descontrol de la COVID. Casado situó en Castilla y León en 2022 el comienzo del cambio rechazando el balance del presidente y su "arrogancia, incompetencia y mentiras".

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes

Un miércoles 29 frenético en la escena política de España:

– Pablo Iglesias, distinguido con la Orden de Carlos III por su servicio a la Corona en el balance triunfal de Pedro Sánchez reivindicando el Pacto Frankenstein y negando elecciones generales en 2022.

– El balance de Isabel Díaz Ayuso: un año marcado por la pandemia, Filomena, y la victoria electoral del 4-M. "Madrid si no es libre, no es Madrid", enfatizó la presidenta en su balance del 2021.

– El gobierno de la ciudad de Madrid, liderado por José Luis Martínez-Almeida, ha conseguido aprobar, con el rechazo de Más Madrid, PSOE y Vox, el proyecto de presupuestos para 2022 que pactó con los concejales carmenistas, que ahora se integran en el Grupo Mixto bajo la denominación Recupera Madrid.

– El presidente del Partido Popular aseguró por su parte en su balance que “el ciclo de cambio es imparable” en España. Destacó que es "nefasto" el balance de 2021 del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Y que que su actuación política durante este año se ha caracterizado por su “arrogancia, incompetencia y mentiras”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú