1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Cachitos recupera los grandes éxitos de la temporada en “Bis”

Ángel Carmona es el maestro de ceremonias. (Foto: RTVE)

EL MARTES EN LA 2

Cachitos recupera los grandes éxitos de la temporada en “Bis”

Wilson Pickett y The Ronettes; Sisters Sledge y Eruption; Barón Rojo, Iron Maiden y Obús; Elvis Crespo, DJ Kun y Machito Ponce; Love of Lesbian; Little Big y Käärijä… todos ellos mezclados formarán un divertido coctel que no querrán perderse los "cachiteros".

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

El particular DeLorean que Ángel Carmona va a conducir a toda velocidad esta semana en una entrega de Cachitos de hierro y cromo revive lo más destacado que ha ofrecido el programa en su 12ª singladura televisiva. Tras dedicar la temporada a diseccionar la música que se escuchaba a lo largo de cinco décadas, además de volver a Eurovisión a petición de la audiencia cachitera.

  • El martes 27 de febrero #CachitosBis a partir de las 22:00 horas en La 2 y en RTVE Play

Cachitos empezará moviendo el esqueleto con la explosión black power que aconteció en los años 60. En los 70 saltará a la pista con Tony Manero y la música disco bajo la bola de espejos. Después, será el momento de sacar todo el metal para apuntalar los riffs heavy de los 80. Con un pasito a la izquierda y otro a la derecha acompasará el ritmo de pachanga de los éxito latinos noventeros y terminará el recorrido con el cool y alternativo indie de los años 2000. El colofón será un paseo por algunas de las canciones eurovisivas que, sin ser españolas, incorporaron nuestra lengua en sus interpretaciones festivaleras.

Wilson Pickett y The Ronettes; Sisters Sledge y Eruption; Barón Rojo, Iron Maiden y Obús; Elvis Crespo, DJ Kun y Machito Ponce; Love of Lesbian y Nudozurdo; Little Big y Käärijä… todos ellos mezclados formarán este Bis, un divertido coctel de una hora que no querrán perderse los ‘cachiteros’ de pro.

Cachitos cierra temporada, pero sigue…

La temporada Cachitos no se acaba aquí, las tres próximas semanas se emitirá un extended recuperando tres programas míticos: Melodías de anteayer, Números 1 y Telepedia, con Ángel Carmona como maestro de ceremonias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú