1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bustamante emociona, Sin Gluten baja pero lidera, Juego de Pelotas y La Agencia tiemblan
Bustamante emociona, Sin Gluten baja pero lidera, Juego de Pelotas y La Agencia tiemblan

Antonio Resines en la serie "Sin Gluten". (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES

Bustamante emociona, Sin Gluten baja pero lidera, Juego de Pelotas y La Agencia tiemblan

Bustamante emocionó a más de dos millones de fans con su balada inédita. Sin gluten cayó 3,3 puntos pero superó claramente al concurso de Juanra Bonet y a la serie de los representantes de artistas.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

La noche del miércoles fue primero para la visita de David Bustamante a Pablo Motos y después para la serie Sin Gluten, pese a su caída de más de tres puntos respecto a su estreno de la semana pasada. A destacar en Antena 3 el récord de espectadores de esta temporada de Pasapalabra y la mejor cuota de La ruleta de la suerte de Jorge Fernández.

El Hormiguero lideró el access prime time subiendo hasta el 16,9 % de share con David Bustamante que cantó una canción inédita en el plató. Emocionó a 2.010.000 espectadores con la balada Sé. Mientras, en La Revuelta, visita de Diego Martín a David Broncano que obtuvo un 14,2 % de share con 1.692.000 seguidores. First dates entretuvo al 7,8 % de la audiencia, la última hora de Supervivientes al 7 % y El Intermedio al 6,6 %.

En el prime time lideró Sin Gluten. La serie de La 1 cayó, pero sus datos, un 13,7 % y 991.000 espectadores, le valieron para mantener el primer puesto. La segunda plaza fue para Juego de pelotas, el concurso con Juanra Bonet no pasó del 9,4 % de cuota con 611.000 fans en Antena 3.

Tampoco le funciona a Telecinco la serie La Agencia pese a su gran elenco capitaneado por Javier Gutiérrez. Este miércoles firmó un 7,9 % con 567.000 seguidores. En Cuatro, Callejeros dedicó su programa a la Policía Nacional y obtuvo un 6,1 % de share con 441.000 espectadores. El taquillazo de La Sexta, con la película La Tribu, se quedó con el 5,3 % de la audiencia y 390.000 personas.

La tarde vivió la entrega más vista de la temporada de Pasapalabra (1.978.000 fans). El concurso del Rosco obtuvo un 21,3 % de cuota de pantalla en Antena 3. También le fue bien al capítulo de Sueños de libertad que lideró el arranque de la franja con un 13,8% y 1.125.000 seguidores de la Perfumería De la Reina.

Frente a esta serie, Directo al grano, con Marta Flich y Gonzalo Miró registró un 11 % con 835.000 fans en La 1. En Telecinco, El tiempo justo sigue sin llegar a los dos dígitos (9,7%). Todo es mentira, esta vez sin Risto Mejide, marcó un 6,1 % y en La Sexta, Zapeando firmó un 5,5 % y Más vale tarde se recuperó y anotó un 6 %.

El arranque de la mañana sigue estando en manos de La 1. Silvia Intxaurrondo marcó un 21,1% con 395.000 espectadores frente al 14,9 % de Aruser@s con 314.000 fans. El programa de Ana Rosa registró un 13,6% con 329.000 seguidores y Susanna Griso un 11,8 % con 287.000 televidentes. También en La 1, hacia el mediodía, Mañaneros 360 obtuvo un nuevo récord de cuota con un impresionante 19,6 % (579.000 televidentes) frente al 10 % de Vamos a ver en Telecinco (620.000 personas) y el 8,1 % de Al rojo vivo en La Sexta (279.000 seguidores).

Espectacular los datos de La ruleta de la suerte con un 23,4 % y más de 1,6 millones de adictos al concurso.

Antena 3 Noticias 2 fue el espacio informativo con mayor share (24 %) y más espectadores (2.171.000). Compitió con Telediario 1 que firmó un 14,7 % con 1.333.000 personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú