Este jueves 2 de julio Movistar+ estrena los dos últimos episodios de la temporada final de Mira lo que has hecho, su serie original creada por Berto Romero, en colaboración con El Terrat.
Con el estreno de estos dos episodios, Berto Romero cierra la trilogía de esta comedia cercana, fresca, hilarante, atrevida e inteligente sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea, y que estará disponible completa en el servicio bajo demanda de Movistar+.
Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Mira lo que has hecho está protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, junto a Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y Clara Segura.
En el episodio 5, titulado Nulavisión, Berto decidirá contratar la instalación de una alarma en casa a pesar de que Sandra no está de acuerdo, mientras que en el episodio final, titulado Mira lo que has hecho, será el momento de saldar cuentas con todos.
Nulavisión, episodio 5
A Berto le convencen de que su nueva casa es un caramelito para los atracadores. En contra de la voluntad de Sandra, Berto contrata la instalación de una alarma en casa, no vaya a ser… Por otra parte, Berto decide pasar a la acción e intentar mejorar su imagen pública, que está pasando por un momento delicado.
Mira lo que has hecho, episodio 6
Berto se enfrenta cara a cara con la opinión pública, o con la versión de ella que ofrece un programa de debate en la televisión. Y Sandra ha llegado al final de su aventura empresarial, cuyos resultados han acabado salpicando a Berto. Es el momento de saldar cuentas con todos, dentro y fuera de casa.