1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Benidorm Fest arrasa con Zorra y deja temblando a Atrapa un millón y Bailando con las estrellas

Nebulossa se alzó con el micrófono de bronce en Benidorm. (Foto: RTVE)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Benidorm Fest arrasa con Zorra y deja temblando a Atrapa un millón y Bailando con las estrellas

Nebulossa se alzó con el triunfo y representará a España en Eurovisión. La gala mejoró los datos de la edición de 2023. Manel Fuentes con sus millones y Jesús Vázquez con sus bailarines, hicieron lo que pudieron y quedaron muy parejos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La gran final del Benidorm Fest no le falló a La 1 de RTVE, y aunque sus dos semifinales no alcanzaron ni el 11%, este sábado se alzó con el apoyo del 16,6% de la audiencia, casi dos puntos más que la final del 2023. 1.977.000 espectadores asistieron al triunfo de Zorra, interpretada por Nebulossa, que se impusieron a Jorge González, Angy Fernández, st. Pedro, Almácor, María Peláe, Sofía Coll y Miss Caffeina. Con su reivindicaciones y música ochentera, el matrimonio de María Mery Bas Mark Dasousa se convirtieron en los representantes de España de mayor edad en el Festival de Eurovisión con 55 años ella y 47 el.

Quedaba por ver como afectaría el Benidorm Fest a los duelistas de los sábados en Antena 3 y Telecinco, quienes el próximo sábado contarán con otro rival fuerte como es la gala de los Premios Goya también en La 1.

Atrapa un millón, el concurso con Manel Fuentes en Antena 3 cayó al 10,1% de share con 1.220.000 seguidores, perdiendo 2,4 puntos y 166.000 personas.

En Telecinco, Bailando con las estrellas registró un 9.9% de cuota de pantalla, 1,2 puntos menos que la semana pasada. 919.000 espectadores se quedaron boquiabiertos al ver como las dos peores clasificadas, Elena Tablada y Carlota Boza, no pudieron bailar su último baile para ver quien se iba a casa. Jesús Vázquez cortó dos minutos antes de las dos de la madrugada y las reemplazó para la semana que viene. Aquí, está claro, que no se pagan horas extraordinarias. Deberían de acortar tantas imágenes de los ensayos para ganar tiempo. Bailando con las estrellas sólo perdió 28.000 personas respecto al sábado pasado.

Cuatro eligió La leyenda de Rocky para luchar con rivales tan fuertes y cosechó un 5% con 543.000 espectadores. En La Sexta, José Yélamo y los debates de La Sexta Xplica también cayó por debajo de su media y firmó un 3,9% con 377.000 seguidores.

Por la tarde, Fiesta, con Emma García en Telecinco, anotó un 10,5% de cuota de pantalla y superó ligeramente el millón de fans del magacín de la prensa rosa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú