1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Batman v Superman un éxito que deja en quiebra a Warner Bros

LA VERSIÓN DE 1949

Batman v Superman un éxito que deja en quiebra a Warner Bros

La superproducción que enfrentará en la gran pantalla a dos de los superhéroes más emblemáticos del universo DC ha contado con un presupuesto de 410 millones de dólares.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Dejando de lado el éxito que está teniendo Regreso al futuro y el tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, temas que ya trató Hechos de Hoy y haciendo un parón en la campaña promocional de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, un video se está convirtiendo en viral al mostrar cómo hubiese sido la cinta que enfrentase a Clark Kent y Bruce Wayne en 1949.

Siempre es divertido ver los recursos de los que disponían en Hollywood hace varias décadas. Como se puede ver en el montaje, Superman ha perdido los papeles y no puede controlar su poder, el cual conlleva una serie de consecuencias cuando los usa para defender la Tierra. Es entonces cuando Batman decide enfundarse el traje de murciélago e intentar derrotar al hombre venido de Krypton.

Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

De este modo, Vulture (a través del canal de Youtube de New York Magazine) ha presentado este curioso mash up de películas clásicas, mostrando el no menos curioso enfrentamiento entre Batman y Superman con un Batman v Superman bastante retro.

Los últimos datos también aseguran que la cinta podría ser una de las más caras de la historia del cine.
Según informa Latino Review, la superproducción que enfrentará en la gran pantalla a dos de los superhéroes más emblemáticos del universo DC ha contado con un presupuesto de 410 millones de dólares. Una cifra que la convertiría en la película más cara de la historia del cine, puesto que hasta ahora ocupaba el largometraje de Disney Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, con 381.4 millones de dólares.

Esta información llega días después de conocer que Marvel destinará un total de 1000 millones de dólares para la producción de las dos próximas secuelas de Los vengadores, Infinity War – Parte 1 e Infinity War – Parte 2. Un desorbitado presupuesto que Warner Bros. reducirá a la mitad, a unos 500 millones de dólares, para sus dos películas sobre La liga de la justicia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú