1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Bake off: famosos al horno: importante cambio en su emisión tras el pinchazo de la primera entrega

El nuevo talent-show culinario no tuvo los datos esperados en su debut. (Foto: RTVE)

DÍA Y HORA

Bake off: famosos al horno: importante cambio en su emisión tras el pinchazo de la primera entrega

Tras la expulsión de Toñi Salazar en el estreno del programa, los concursantes pasteleros tendrán que subir el nivel de sus postres para recibir a parte del elenco de "4 Estrellas", Belén Écija y Ana Jara.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Bake off: famosos al horno cambia de día. La 1 ofrece este lunes, a las 22:50 horas, la segunda entrega de su nueva apuesta de entretenimiento. Toñi Salazar, una de las integrandes de Azúcar Moreno, fue la primera en decir adiós a las cocinas. Los trece famosos restantes tendrán que ajustarse el delantal y esforzarse para no ser el siguiente expulsado. En su mano está, además mejorar los datos de audiencia que no fueron buenos en su día de estreno.

En esta segunda entrega, los concursantes pasteleros suben el nivel de sus postres para recibir a Belén Écija y Ana Jara, actrices de 4 Estrellas, la serie del acces prime time de La 1, que catarán sus elaboraciones. Tendrán que elaborar un postre que impresione al jurado con tres texturas diferentes: un cremoso, una textura crujiente y una salsa de frutas.

Además, se enfrentarán a la prueba técnica replicando un castillo de naipes que hará peligrar la estabilidad de más de un pastelero en el programa.

Los participantes

De la mano de Paula Vázquez, ellos son los catorce personajes famosos que la semana pasada iniciaron esta aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España: Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet. El ganador o ganadora donará un premio a la ONG de su elección.

En cada uno de los episodios, los aspirantes tendrán que superar dos retos culinarios. Las elaboraciones se someterán al juicio de un exigente y prestigioso jurado, en el que estarán el multipremiado chef Paco Roncero; la mediática y afamada repostera Eva Arguiñano y el pastelero de renombre internacional Damián Betular.

En el programa, producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenderán a hacer los postres más espectaculares, descubrirán las recetas más sorprendentes, y vivirán las situaciones más hilarantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú