El programa de los martes en el prime time de La 1, Bake Off, famosos al horno, confirma a sus finalistas. En esta entrega del Día del Padre, los concursantes se sorprenden con la llegada de sus familiares y amigos a la carpa, que vienen a ayudarles a realizar una tarta de crepes gigante.
Fernando Verdasco, Adriana Torrebejano, Lucía Pariente, Olga y la prima Ani de Chipiona acuden en auxilio de Ana, Blas, Alba, Patxi y Rocío, respectivamente.
Además, esta semana, la carpa del programa recibe al chef Joseba Arguiñano, sobrino de Eva Arguiñano, y al Malcolm Treviño-Sitté, protagonista de la serie de RTVE Detective Touré. En la prueba técnica, Paco Roncero revela los secretos de su tarta favorita, la clásica San Marcos, y muestra su pericia para prepararla.
Y en la prueba fantasía, los famosos se lucen como maestros chocolateros, creando una fina bola de chocolate que en su interior alberga trufas, músicos y una sofisticada mousse.
Bake Off, famosos al horno
Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas y Blas Cantó son los cinco famosos que continúan en la aventura para convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España. El ganador o ganadora donará su premio a la ONG de su elección.
En el programa, presentado por Paula Vázquez y producido por RTVE en colaboración con BOXFISH, los famosos aspirantes a pasteleros aprenden a hacer los postres más espectaculares y descubren recetas sorprendentes. En cada episodio, los aspirantes tienen que superar dos retos culinarios y someterse al juicio de Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular.