1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bailando con las estrellas recupera el liderato con dos expulsiones y la polémica de Bruno y el jurado

Bruno Vila sigue en el ojo del huracán. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Bailando con las estrellas recupera el liderato con dos expulsiones y la polémica de Bruno y el jurado

El jurado despidió con gran pena a Mala Rodríguez y Johnan Wiergo al colarse Bruno Vila entre los cuatro finalistas. Ni Atrapa un millón ni la película Downton Abbey lograron imponerse aunque quedaron todos bastante igualados.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de sábado con la despedida de dos bailarines en Bailando con las estrellas, el programa de Telecinco conducido por Jesús Vázquez y Valeria Mazza que finalizará el próximo sábado. Mala Rodríguez y Johan Wiergo dijeron adiós en una gala que volvió a estar marcada por la permanencia de Bruno, el también concursante de Reacción en cadena, que no gusta al jurado -se llevó dos “1”- pero se salva cada semana por el voto popular.

Julia fue la más dura con Bruno: ‘’Tú estás aquí porque el público ha querido y no porque nosotros lo hemos decidido, pero respetamos lo que dice el público y aunque te esfuerzas, te faltaría muchísimo para llegar al nivel de los demás’’. Y añadió después del segundo baile del gallego: “En las ediciones de otros países de este concurso los ganadores han hecho gira bailando, por ti nadie pagaría para verte bailar“.

El 10% de la audiencia disfrutó el Sábado Santo con los bailes de Adrián Lastra, María Isabel y Athenea Pérez. Una media de 929.000 espectadores vieron el programa que finalizó minutos antes de que los reloj cambiara a las tres de la madrugada e inaugurara el horario de verano.

En Antena 3, Atrapa un millón, de la mano de Juanra Bonet, se quedó por debajo de los dos dígitos. El 9,3% de la audiencia siguió el concurso en su primera entrega de la noche. Una media de 1.014.000 personas sufrían cada vez que los fajos de billetes caían por las trampillas.

Downton Abbey regresó a La 1, en su versión película. La familia Crawley recibió la visita del rey Jorge V y la reina María acompañados de 929.000 espectadores, el 8,6% de la audiencia. Por cierto que se está rodando con todo el misterio del mundo, una nueva entrega,  que pondrá fin definitivamente a las tramas que todavía están abiertas.

El blockbuster de Cuatro, El Hobbit, no pasó del 6,4% de share y en La Sexta, la nueva entrega de La Sexta Xplica obtuvo un 4,9% de cuota de pantalla.

La película más vista de la tarde fue Mentiras perfectas del multicine de Antena 3 con un 12,3%, seguida por la segunda, Testigo silencioso y su 11,3%. Un verano en Creta, en La 1, no pasó del 9,7%.

Emma García y su Fiesta en Telecinco marcó un 10,1% sin llegar al millón de seguidores. Después, Reacción en familia, con Ion Aramendi, firmó un 10% con 1.027.000 fans en su segunda semana de entregas de fin de semana.

Por la mañana, en Telecinco, Socialité by Cazamariposas se hizo con un 8,9% frente a D Corazón, en La 1, y su 6,7% de cuota.

Antena 3 Noticias 1 marcó un estupendo 22,5% con 2.136.000 espectadores. Informativos Telecinco 15h obtuvo la mitad, un 11% con 1.042.000 personas y Telediario 1 otro poquito menos, un 10,5% con 1.005.000 seguidores en la sobremesa pasada por agua del Sábado Santo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú