1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Baila como puedas, el nuevo programa original presentado por Anne Igartiburu

Anne Igartiburu conduce Baila como puedas. (Foto: RTVE)

APUESTA DE LA 1

Baila como puedas, el nuevo programa original presentado por Anne Igartiburu

Ocho bailarines profesionales instruirán a ocho celebrities en danza contemporánea, hip-hop, house, jazz… para demostrar sus habilidades como maestros y coreógrafos, y después se someterán al veredicto del jurado.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Danza contemporánea, hip-hop, house, jazz… todos los estilos de baile serán los protagonistas de la nueva apuesta de la cadena pública. El mundo del baile llega a RTVE gracias al estreno próximamente en La 1 de Baila como puedas, un nuevo programa original presentado por Anne Igartiburu.

Producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), creadora del formato, este nuevo talent show retará a 16 profesionales del baile al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a ocho celebrities en todo tipo de disciplinas.

En el primer programa, cada uno de los ocho famosos elegirá a un bailarín profesional para formar pareja, mientras que el resto de los participantes no elegidos en el primer programa pasarán a la reserva. Esta elección será crucial, ya que la pareja trabajará para convertirse en la ganadora.

Estas parejas formadas por bailarín y celebrity serán evaluadas cada semana por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

El espectador será testigo de los ensayos en la Escuela de Baila como puedas para que su inmersión en la competición sea absoluta.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú