1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Baila como puedas: el grupo revoluciona un autocine y Colate elige nueva pareja

Anne Igartiburu conduce Baila como puedas. (Foto: RTVE)

LOS LUNES DE LA 1

Baila como puedas: el grupo revoluciona un autocine y Colate elige nueva pareja

Por parejas, los concursantes mostrarán sus avances con temas de Lady Gaga, C Tangana, Café Quijano, Santana y Olé Olé. En la coreografía grupal, sorprenderán al jurado con un clásico del musical: We go together, de Grease.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Baila como puedas, presentado por Anne Igartiburu, encara este lunes, en el prime time de La 1, su tercera entrega pisando fuerte. En la coreografía de selección, con Discoteka de Lola Índigo, Colate escoge a su nueva pareja, que según Rafa Méndez está entre los mejores profesionales del baile “que he conocido jamás en mi carrera”. El programa continuará a ritmo de Grease, con una coreografía grupal que sacará lo mejor y lo peor de los participantes.

El nivel de exigencia crece y el jurado, Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos, será implacable. Celebrities y bailarines empiezan a acusar el cansancio y la responsabilidad. Por eso tendrán que darlo todo en la pista, en las coreografías por parejas, en las que veremos nuevos registros y mayor nivel. Colate y su nueva pareja mostrarán una química muy bonita desde el principio; él confesará sentirse “muy emocionado por la conexión”. Juntos se lanzarán al escenario con Don´t cha, de Pussycat Dolls.

A continuación, Lydia Lozano emulará a Miércoles Addams en una impactante coreografía con Vacchiano y el tema Bloody Mary, de Lady Gaga. Anna y Álvaro Muñoz Escassi seguirán el ritmo frenético del tema Moves like Jagger, de Maroon 5 ft Christina Aguilera. Sandra Ly y el Maestro Joao pondrán de pie al jurado con su Sway de Michael Bublé.

Alba y Ana Guerra derrocharán sensualidad con La Lola de Café Quijano. Y Santiago y Jaime Astrain reinterpretarán la bachata, con el tema Ateo de C Tangana y Nathy Peluso. Darío y Fabiola Martínez intentarán un juego de seducción con María, María de Santana. Y Nick y Sabrina derrocharán energía y diversión con No controles de Olé Olé.

Un día más, la expulsión puede afectar a quien menos se espera, dejando claro una lección: cada semana puede irse cualquiera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú