1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Bachata, tango, flamenco y hasta perreo, los nuevos estilos de Baila como puedas

Sofía Cristo sustituye a la lesionada Lydia Lozano. (Foto: RTVE)

NUEVO HORARIO

Bachata, tango, flamenco y hasta perreo, los nuevos estilos de Baila como puedas

Vuelve la batalla a Baila como puedas, en su nuevo horario de late night y con Anne Igartiburu. Este miércoles, después del estreno de Operación Barrio Inglés, viviremos una nueva jornada de emociones, tensiones y mucho baile.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Tras un final de infarto con triple empate y un abandono en el programa anterior, vuelve la batalla a Baila como puedas, en su nuevo horario de late night y presentado por Anne Igartiburu. En su entrega de este miércoles, después del estreno de Operación Barrio Inglés, viviremos una nueva jornada de emociones, tensiones y mucho baile. El nivel y los nuevos estilos y avances de algunos aspirantes no dejarán de sorprender a los miembros del jurado, Beatriz Luengo, Rafa Méndez, Norma Duval y Yolanda Ramos, que llegarán a emocionarse hasta las lágrimas con algunas de las coreografías.

La primera, tendrá ritmo discotequero, el de Fiebre del sábado noche, que gustará a todos pero que creará tensión en las valoraciones. Bailarines y celebrities lucharán con todas sus ganas por los cinco puntos de esta primera prueba de la noche. El coreógrafo del programa, Aarón Mata, retará además a los capitanes a crear la mitad del baile.

De vuelta al plato, tras 48 horas de duros ensayos, llegarán las coreografías por pareja y el jurado se mostrará muy sorprendido al comprobar cómo está subiendo el nivel entre las celebrities y los nervios entre los bailarines profesionales.

Se atreverán con tango, bachata y perreo

Daría y Fabiola probarán con la bachata al ritmo de Clavaíto de Abraham Mateo y Chanel. Para Sofía Cristo y Vachiano habrá un reto especial: bailar un estilo que Norma Duval conoce bien, y también Bárbara Rey, madre de Sofía, que asesorará a la joven también con algunos consejos: Puro estilo cabaret con el tema Big Spender de Peggy Lee y las plumas de la vedette.

Jaime Astrain y Santiago tratarán de estar a la altura con el Tango de Roxanne, un baile que es la especialidad del argentino, y en el que derrocharán pasión. Lidia Torrent, la pareja de Jaime, estará en las gradas para apoyarle.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú