Tras la trepidante gala del “superjueves”, que confirmó a Naomi como nueva concursante de pleno derecho y supuso la salida definitiva de Albert, este domingo, GH VIP, el debate anunciará la identidad del aspirante más votado por la audiencia, que se sumará oficialmente al reality. José Antonio Avilés o Yiya del Guillén, uno de los dos deberá abandonar la casa en la nueva gala que Ion Aramendi conducirá este domingo 22 de octubre (22:00h) en Telecinco.
No parece que en la casa estén muy contentos con Avilés y sus historias. Claro que Yiya también puede ser muy intensa. Además, los que votan no son ellos, sino los espectadores.
Por otra parte, Albert estará presente en el plató para analizar las situaciones más destacadas de su paso por el concurso y responder a las cuestiones que le plantearán los colaboradores, sobre todo respecto a Michael.
Naturalmente también se hablará de cómo se han tomado los compañeros de Susana y Zeus que él se haya gastado 25.000 euros en la vida extra. Eso sí, la pareja está aprovechando a tope su reencuentro… desde palabras de amor susurradas bajo el edredón a un baile sensual de lo más picante.
A lo largo de la noche tendrá lugar la salvación de un nominado –Álex, Carmen, Laura y Luitingo son los candidatos-. Carmen está muy rayada, es la que más puntos recibió por parte de sus compañeros pero no tiene ni idea de cómo está viendo la audiencia su concurso y eso la preocupa mucho. Según Carmen, Naomi le dijo que ella es la concursante más “odiada” por el público. Menos mal que los que entran más tarde en la casa no pueden contar nada “de lo de fuera”.
También se verá la resolución de la prueba semanal, en la que los concursantes se han convertido en streamers de su vida cotidiana. De cómo lo hayan hecho depende su presupuesto para la próxima semana.
Finalmente, una nueva dinámica bajo el título Pagas o palmas, en la que tendrán que atreverse a introducir los pies a través de una pared sin saber qué sensación o sustancia espera al otro lado.