1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Atropello brutal en el rally de Carral en Galicia con seis muertos y 16 heridos

PÉSAME DE RAJOY

Atropello brutal en el rally de Carral en Galicia con seis muertos y 16 heridos

El accidente se produjo al perder el control un vehículo y arrollar a los espectadores, entre ellos varios niños, situados en una cuneta. Luto en Galicia. El presidente del gobierno expresó su pésame.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep
Etiquetado en: ···
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Luto en Galicia. Seis muertos y 16 heridos en un accidente en el rally de Carral. Un piloto perdió el control de su coche en una curva y arrolló a decenas de personas que presenciaban la prueba. La Guardia Civil confirmó seis muertos y 16 heridos, varios en estado grave. El presidente del Gobierno expresó su pesar y su solidaridad con las familias de las víctimas.

Uno de los participantes en la prueba, que conducía un Peugeot 206 XS, se salió de la carretera de frente en el tramo de Carral, de la iglesia de Paleo, y arrolló a un grupo numeroso de aficionados. Diversas ambulancias se desplazaron hasta el lugar del accidente, además de agentes de la Guardia Civil, y diversos efectivos de emergencias.

Fallecieron cuatro mujeres y dos hombres. Las primeras informaciones apuntan a que podría haber más de 16 heridos, según señaló el presidente de la Federación Gallega de Automovilismo, Iván Corral.

Urgencias Sanitarias indicó que fueron trasladadas doce personas, cuatro de ellas menores. De los ocho adultos, siete al Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña y uno al Modelo. Los menores fueron trasladados al Materno Infantil con pronóstico reservado.

– Ver en Hechos de HoyEspaña pierde contra Serbia, 80-70, tras una pésima segunda parte.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú