#FelizJueves con la liberación del hombre que intentó atentar contra Ronald Reagan. John W. Hinckley, el autor de los disparos contra el presidente Ronald Reagan, va a ser liberado el 5 de agosto del hospital psiquiátrico en el que permanecido recluido durante 35 años. La decisión la ha tomado el juez federal Paul L. Friedman, para quien su salida a la calle no supondrá ningún peligro ni para él ni para otras personas. De todas formas, Hinckley, de 61 años, seguirá bajo vigilancia y con tratamiento médico.
Stranger Things. Aunque aún no es oficial, los hermanos Duffer no han dudado en hablar con con varios medios de lo que se puede esperar de la segunda temporada de Stranger Things, el último hit de Netflix que, haciendo un popurrí de referencias ochenteras, ofrece una muy digna mezcla de fantasía y ciencia ficción.
#AskCamila. Las redes sociales preguntaron a Camilla Cabello todo lo que querían saber sobre ella y su futuro. En las redes sociales se comenzó a rumorear que el cantante Harry Styles podría estar saliendo con la componente de Fifth Harmony, Camila Cabello, pero nadie ha desmentido nada.
Mila Kunis. La actriz Mila Kunis llegó a la premiere de la película Bad Moms en Los Angeles con un vestido negro que acentuaba su prominente barriga de embarazada. Sin duda el embarazo no fue un impedimento para Mila a la hora de elegir su look para el importante evento.
– Ver en Hechos de Hoy: Meryl Streep, #SaveMarinaJoyce, y bofetada a Justin Timberlake




