Alfonso Arús y todo su equipo se instalan en las tardes del sábado.

EN LA SEXTA

Aruser@s, el programa matinal, lleva su exitosa fórmula a las tardes del sábado

Alfonso Arús y todo su equipo se instalan en las tardes del sábado y lanza Aruser@s Weekend, una oferta de cuatro horas y media en directo de actualidad y entretenimiento.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Alfonso Arús y todo su equipo se instalan en las tardes del sábado. El 17 de septiembre, a partir de las 15:30 horas y hasta las 20:00 horas, el programa que disputa cada mañana el liderazgo a El programa de Ana Rosa,  lanza Aruser@s Weekend. El espacio, tras cuatro temporadas imparable y batiendo récord curso tras curso en las mañanas, llega fiel a su estilo, con actualidad y diversión en directo.

El programa que ha revolucionado las mañanas televisivas y que ha colocado a La Sexta en el pódium de las audiencias de esa franja, luchará ahora los sábados, durante cuatro horas y media en directo, por la audiencia.

Alfonso Arús trasladará a los espectadores toda la actualidad del día, las tendencias, los vídeos más virales y para ello contará con la colaboración de su equipo habitual formado por Angie Cárdenas-productora ejecutiva-, María Moya, Patricia Benítez, Marc Redondo, Tatiana Arús, Alba Gutiérrez, Alba Sánchez, Arthur Arús y Rocío Cano que compartirán contenidos y comentarios junto al presentador con un estilo ágil, fresco, dinámico y con gran complicidad.

 Al equipo consolidado de Aruser@s se suma en su nueva edición vespertina Xavi Rodríguez, locutor de radio y presentador con amplia experiencia en programas de actualidad y entretenimiento. Por su parte, Toni de la Torre, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra conducirán nuevas secciones que se suman a las ya habituales sobre cine, avances tecnológicos e inventos, Biología, o el veredicto a las informaciones de los famosos que aparezcan en las últimas horas.

Además, las conexiones en directo con los puntos de actualidad con los reporteros de la cadena y con la redacción de La Sexta Noticias seguirán siendo uno de los elementos clave del programa.

Aruser@s Weekend también contará con sus colaboradores habituales que ofrecen su conocimiento a los espectadores de La Sexta: David Broc, Óscar Broc, Andrés Guerra, Javier Ricou, Evelyn Segura y Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”.

 

Noticias relacionadas:

La esposa, el arma de Antena 3 contra Pesadilla en El Paraíso
La Roca regresa a los domingos con muchas novedades

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú