Especializados en la filosofía “fresh people”, Artiem Hoteles entiende la necesidad de sus clientes de no perder su rutina deportiva cuando viajan. Pensando en ello, han creado la oferta “entrenamiento esporádico”, con la que cubrir esa necesidad de sus visitantes.
Personal Running es una empresa orientada al entrenamiento personal que acompaña al cliente en el apasionante mundo de la actividad física, sea cuál sea el objetivo (carrera, triatlón, pérdida de peso, fitness, rehabilitación de lesiones y mucho más), combinando la eficacia de la actividad con el placer de practicarlo. Gracias a la ayuda profesional del entrenador personal el cliente podrá conseguir los objetivos propuestos con una mayor seguridad, en un estado de bienestar tanto físico como mental.
Personal Running introduce esta actividad a través de entrenamientos que mezclan la satisfacción de practicar deporte con los aspectos físicos y técnicos más importantes que rodean esta dedicación. Con Personal Running, entrenar se convertirá en una actividad más completa donde los entrenamientos tendrán una gran variedad de actividades siempre relacionadas con el servicio solicitado. Para apasionados del Deporte, o simplemente para quienes desean estar en forma, sentirse mejor día a día, batir sus propias metas, culminar retos y superarse.
Artiem Hotels es una empresa familiar que gestiona 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso para adultos en la isla de Menorca desde 1974 y desde 2015 en Madrid. Un referente nacional con un decidido enfoque hacia el bienestar y la salud para todos: huéspedes y colaboradores.