Parece que a Ariana Grande también le va de maravilla en el terreno sentimental. La cantante fue pillada en los Video Music Awards por las cámaras cogida de la mano de su chico, el rapero Big Sean, de 26 años, y además, uno de los artistas que colabora en su nuevo disco en el tema Problem.
Hay que recordar que el noviazgo comenzó tan solo una semana después desde que la cantante rompiera con su entonces novio, Jai Brooks. Los motivos de la ruptura que trascendieron a los medios de comunicación se relacionaron con la inmadurez de Brooks, algo que Grande no podía soportar tras dos años de relación.
Fue en 2013 cuando Ariana Grande y Big Sean entablaron una estrecha amistad desde que ambos grabaron Right There. A mediados de agosto comenzaron los rumores sobre su posible relación pero los amigos de la pareja se mostraron preocupados por el noviazgo.
“Entre ellos ha surgido la química de inmediato.
Se han ido de 0 a 100 demasiado rápido. Parece que son más felices que en el pasado”, comentaron.
Fue el pasado mes de abril cuando el rapero, Big Sean, rompió con la actriz de Glee, Naya Rivera, con quién tenía compromiso de boda. Parece que Ariana ha caído rendida ante los encantos del productor, quien también ha escrito el tema Big Mistake, uno de los nuevos del segundo álbum de Ariana.