La participación Antonio José. en Amar es para siempre tiene revolucionados a los “amarólogos”. El cantante cordobés, que pone voz a la cabecera de la presente -undécima- temporada de la serie de las tardes de Antena 3, llega el lunes 17 de octubre a la Plaza de los Frutos en su debut televisivo como actor.
El artista interpretará durante los próximos cinco episodios a un personaje que lleva su mismo nombre, Antonio José, el cual, gracias a su trabajo, constancia y actitud vital positiva, ha llegado a ser lo que soñó desde niño: un cantante de éxito.
Pertenece a esa generación de músicos de los 80 que, aun habiendo nacido durante la dictadura, modernizará y regenerará la música española durante los años de la transición. Honesto y feliz con su trabajo, se encuentra en un momento vital de suma importancia: va a grabar el disco que le servirá de trampolín para conquistar las américas. Gracias a su actuación en el King´s, un director de cine pondrá sus ojos sobre él y comenzará una exitosa carrera delante de las cámaras.
Esta participación de Antonio José se une a la lista de nuevas incorporaciones con las que cuenta la veterana serie. Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán ‘Morris’, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla conforman la lista de protagonistas de las nuevas entregas.
Además, continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández, Luz Valdenebro y Andoni Ferreño.
Amar es para siempre, que alcanzará esta temporada los 2.500 episodios en emisión, ha vuelto con renovados ambientes que teletransportan al espectador al año 1981, nuevas tramas, decorados, un aumento de localizaciones exteriores, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral, que continúan enriqueciendo aún más el universo de la serie en su afán de reinventarse año tras año.
La serie de “Los Asturianos” y la Plaza de los Frutos ya es historia viva de la televisión. La ficción es uno de los productos más icónicos de la televisión española, que sigue escribiendo cada día un guion de éxito.