1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Angry Birds 2, la película: los enemigos se convierten en aliados

CINE FAMILIAR

Angry Birds 2, la película: los enemigos se convierten en aliados

Villanos y héroes deberán hacer frente común para defenderse contra la amenaza de un misterioso pájaro lila llamado Zeta. ¿Podrán ponerse de acuerdo los pájaros y los cerdos, archienemigos declarados?

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Recién estrenada en Estados Unidos llega a los cines españoles la nueva entrega de Angry Birds 2. Las aves y los cerdos, eternos enemigos, se verán obligados a aliarse contra un enemigo común. Un misterioso pájaro lila llamado Zeta, a quien ya no le gusta la vida solitaria en su isla helada, les amenaza con sus propios planes de conquista. Pero, ¿pueden los pájaros realmente confiar en los cerdos?

De este modo vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. Todo se complica cuando Zeta lance una bola de hielo y ponga en peligro la isla de los pájaros en la que se encuentran Red y compañía. Pájaros y cerdos tendrán que hacer frente común a esta nueva amenaza que pone en peligro sus hábitats.

La secuela de la película animada Angry Birds: La película (2016) está dirigida por Thurop Van Orman (The Marvelous Misadventures of Flapjack) y John Rice (Rick y Morty). Por su parte, Peter Ackerman (Ice Age 3: El origen de los dinosaurios) firma el guión de esta secuela basada en el famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment.

En su versión en castellano, la película contará de nuevo con las voces de Santiago Segura, José Mota y Álex de la Iglesia, entre otros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú