1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ángel Cristo y ¡De Viernes! dan un zarpazo a La Voz, y Pedro Ruiz pincha en su vuelta

Ángel cuenta la "otra historia" de los Cristo y Rey. (Foto: Telecinco)

JUEVES Y VIERNES

Ángel Cristo y ¡De Viernes! dan un zarpazo a La Voz, y Pedro Ruiz pincha en su vuelta

Antena 3 soltó un "Mejores momentos de La Voz" y lo pagó muy caro. Más de uno descubrió ¡De viernes! y puede que se quede con este entretenimiento sin estridencias. La otra historia de los Cristo impactó. Batacazo de Pedro Ruiz.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes en pleno puentazo que aprovechó Telecinco para darle un zarpazo a Antena 3 que puede que no se quede en flor de un día. No se sabe si por el día festivo o por qué, Atresmedia faltó al respeto a sus espectadores y soltó un “Mejores momentos de La Voz” en lugar de emitir la final que esperaban todos aquellos que llevan tres meses seguidos, viernes a viernes, fieles a los coaches y sus equipos. Pues lo ha pagado caro. Pérdida de liderato, caída por debajo del millón de seguidores: un 9,2% y 902.000 personas.

Y eso no es todo, porque muchos, aburridos ya te los comentarios de Malú, Fonsi, Orozco y Pablo López, que se repiten cada semana, le dieron al mando a distancia y se encontraron con ¡De viernes!

Resulta que Telecinco sí sabe hacer un programa de entretenimiento sin gritos, histerias, insultos y “croquetas” en medio de las entrevistas. Santi Acosta y Beatriz Archidona emitieron la que parece ser la última entrega de las declaraciones de Ángel Cristo García sobre el maltrato del domador a su madre, Bárbara Rey, la relación de ésta con el entonces Rey Juan Carlos I, y lo que Ángel junior sufrió lo que él tildó de maltrato de Bárbara a su hijo. El programa fue seguido por el 16,3% de la audiencia y contó con 1.403.000 espectadores, subiendo 3,6 puntos y cerca de 300.000 seguidores. El programa contó también con Isa Pi hablando sobre su niñez y adolescencia, cómo se enteró que es adoptada, y las carencias de cariño que sufrió por parte de Isabel Pantoja y su familia.

En La 1, poco interés por el regreso de Pedro Ruiz a la televisión. Su vuelta a RTVE con Nada del otro mundo se dió un batacazo y sólo obtuvo un 5,7% de share contando con 649.000 seguidores. Después, Viaje al centro de la tele, con los éxitos de los años 70, entretuvo al 5,9% de la audiencia, 482.000 personas.

En Cuatro, la película Ad astra registró también un 5,7% pero con menos seguidores, 615.000. Y en La Sexta, Equipo de investigación le dedicó el espacio a Rafael Amargo. Fue última opción con un triste 3,8% y 441.000 fans.

Por la tarde, éxito de la primera película del multicine de Antena 3 con un 14,8% de share para Doble traición. A la misma hora, en La 1, la repetidísima película Historias de San Valentín se quedó en un 8,7%.

Sí le cundió la Fiesta a Emma García que cosechó un buen 11,8%. Su programa en Telecinco fue seguido por 1.136.000 espectadores.

El espacio informativo más visto del día en este festivo fue Antena 3 Noticias 1 con 1.800.000 espectadores y un 18,5% de share.

Audiencias del jueves

GH VIP lideró en la noche del jueves ya sin Master Chef. Tras la expulsión de Pilar, ante el 12,9% de la audiencia y un millón de personas, el reality ya tiene a sus seis finalistas: Michael, Luitingo, Albert, Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi.

En Antena 3, Joaquín, el Novato estuvo con Cristina Pedroche y el 9,4% de la audiencia, 836.000 personas.

Mercedes Milá y su No sé de qué me hablas en La 1 bajó con su segunda entrega al 7,7% y 989.000 espectadores. Después, Lazos de sangre dedicado a Lola Flores se quedó en un flojo 8% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú