1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Ana Pastor da el salto al entretenimiento con el concurso Generación TOP

Ana Pastor cambia la política por el entretenimiento. (Foto: La Sexta)

YE-YÉS VS GUAYS Y LIKES

Ana Pastor da el salto al entretenimiento con el concurso Generación TOP

En cada programa famosos de tres generaciones diferentes se enfrentarán a pruebas sobre televisión, política, música o redes sociales. Entre ellos, Terelu Campos, Sonsoles Ónega, Cristinini, Cristina Pedroche, La Pija y La Quinqui o Ágatha Ruiz de la Prada.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

La Sexta estrena el próximo miércoles 3 de enero, a las 22:30 horas Generación TOP, el nuevo concurso presentado por Ana Pastor. La presentadora y directora de El Objetivo dará el salto al entretenimiento con este formato que busca a la mejor generación de todos los tiempos.

En cada programa participarán famosos de tres generaciones diferentes que se enfrentarán a varias pruebas sobre televisión, política, música, cine y redes sociales. María del Monte, Terelu Campos, Sonsoles Ónega, Cristinini, Joaquín Reyes, Cristina Pedroche, Mónica Carrillo, La Pija y La Quinqui, Boris Izaguirre, Eduardo Navarrete, Ágatha Ruiz de la Prada, o Bibiana Fernández son algunos de los 90 famosos que se atreverán a poner sus conocimientos a prueba en el plató de Generación TOP.

Para lograr el reconocimiento como mejor generación, los concursantes deberán demostrar quién sabe más superando las pruebas sobre conocimientos generales que les plantee Ana Pastor. Los ganadores conseguirán un premio en metálico que donarán íntegro a una organización benéfica. En esa batalla también contarán con el apoyo del público, que estará formado por personas de su misma generación.

Los concursantes se dividirán en función de la generación a la que pertenecen: los mayores, la generación ‘Yeyé’ que está conformada por los nacidos entre 1943 y 1967, la generación ‘Guay’, la intermedia, que la integran los nacidos entre 1968 y 1987 y la generación más joven que es la ‘Like’, con concursantes nacidos entre los años 1988 y 2005.

Casi 100 personas forman parte del equipo de Generación TOP, producido por ATRESMEDIA Televisión en colaboración con Newtral, cuya grabación ha tenido lugar en un espectacular plató de más de 700 metros cuadrados. El programa podrá seguirse también a través de atresplayer y, fuera de España, en la versión internacional de la plataforma y en Antena 3 Internacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú