1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Amor y sexo en Supervivientes vs Infiel, Ferreras vence al trío de La 1
Al Rojo Vivo suma su 17 victoria en noche electora. (Foto: La Sexta)l

Al Rojo Vivo suma su 17 victoria en noche electora. (Foto: La Sexta)l

AUDIENCIAS ELECCIONES

Amor y sexo en Supervivientes vs Infiel, Ferreras vence al trío de La 1

El reality ganó en share, la serie turca en espectadores en la noche del 19J que los espectadores siguieron más en La Sexta. Ana Blanco, Carlos Franganillo y Xabier Fortes sacaron 1,2 puntos menos que ARV.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Domingo 19 de junio con elecciones en Andalucía que fueron seguidas tanto por La Sexta como por La 1, amén de las cadenas autonómicas andaluzas como Telemadrid. Y también la TRECE. Y además, hubo Supervivientes…

El reality de Telecinco lideró con un 17,1% de cuota de pantalla para la gala conducida por Ion Aramendi. 1.570.000 personas vieron la efusiva visita de Tony Spina a su pareja Marta Peñate y la expulsión definitiva de Anuar. También quedó evidente lo de Anabel y Yulen bajo el saco.

Perdió 2,2 puntos y no ganó en espectadores, honor que le correspondió a Infiel en Antena 3. La serie turca fue seguida por 1.296.000 espectadores, aunque en share se quedó en el 13,7%.

La tercera plaza de la noche la ocupó Al Rojo Vivo: Objetivo Andalucía, que promedió un 8,5% con 1.113.000 seguidores del programa de Antonio García Ferreras en La Sexta.

En La 1, Ana Blanco, Carlos Franganillo y Xabier Fortes obtuvieron un 7,3% con 860.000 televidentes para 19J: Andalucía Decide.

Cuarto Milenio se hizo con un 5,2% con 671.000 fans del programa de Iker Jiménez en Cuatro. En La 2, el cine español con Amor en su punto registró un 3,9%.

Por la tarde, lo más visto fue Viva la vida con Emma García. El programa de Telecinco cosechó un 13,2% con 1.329.000 seguidores.

La película más vista en esta franja fue La reina del mal en Antena 3 con 1.157.000 personas y un 11,1% de cuota de pantalla. Al final de la tarde, Mundo Brasero anotó un 6,9%.

En La Sexta, antes del comienzo del especial elecciones, Nuria Roca se quedó con el 4,1% de la audiencia, 419.000 personas para La Roca.

Sin novedades en cuanto a los informativos. Matías Prats anotó un 19,2% y 2.012.000 seguidores con Antena 3 Noticias 1 fin de semana. A las nueve de la noche, Antena 3 Noticias 2 bajó al 11,8% y 1.372.000 personas.
 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú