1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Álvaro Rico vive con Jesús Calleja la primera expedición a Sri Lanka de Planeta Calleja

Jesus y Álvaro durante un descanso entre aventura y aventura. (Foto: Cuatro)

LUNES EN CUATRO

Álvaro Rico vive con Jesús Calleja la primera expedición a Sri Lanka de Planeta Calleja

El Templo de Kataragama, un lugar sagrado para budistas e hinduistas, será el punto donde Jesús Calleja se encontrará con el actor de "Élite" para emprender un recorrido alejado de las habituales rutas turísticas y vivir auténticas aventuras.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

Conocer la cultura local, empaparse de la profunda espiritualidad de la isla, avistar exóticos animales, realizar trekkings en bici, deslizarse por tirolinas a través de singulares paisajes y degustar algunas de las más picantes especialidades culinarias de Sri Lanka serán algunas de las experiencias del actor Álvaro Rico (Elite) en el primer viaje de Planeta Calleja a la Perla del Índico. Será el lunes 12 de febrero a las 22:00h en Cuatro.

El Templo de Kataragama, un lugar sagrado para budistas e hinduistas, será el punto donde Jesús Calleja se encontrará con su invitado para emprender un recorrido alejado de las habituales rutas turísticas del lugar. Después de conocer el ambiente religioso de la zona y hacer una ofrenda, pondrán rumbo al Parque Nacional de Yala, un lugar único para avistar leopardos y osos perezosos, aunque el inicio del monzón les complicará las cosas.

El viaje continuará hacia la región de Ella, en las tierras altas de Sri Lanka, donde recorrerán en bicicleta las famosas plantaciones de té de Ceilán hasta llegar a Amba Estate, una finca donde fabrican el té de manera artesanal y sostenible. Allí podrán descargar adrenalina en una tirolina y realizarán un trekking hasta Ella Rock, un lugar impregnado de mitología hinduista.

En ruta hacia el norte, visitarán la ciudad de Anuradhapura, un extraordinario complejo arqueológico situado en el corazón del denominado “Triángulo cultural de Sri Lanka”. Tras visitar una aldea local y sus gentes, ascenderán el icónico Monte Sigiriya, también llamado “Roca del León”, una enorme roca volcánica en medio de un impresionante paisaje verde.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú