1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Alguien se llevará la corona de Freddie Mercury en subasta pública

Freddie Mercury durante el mítico concierto de Wembley. (Imagen: captura YouTube)

EN SOTHEBY'S

Alguien se llevará la corona de Freddie Mercury en subasta pública

Entre las cosas que se podrán adquirir hay letras manuscritas de canciones como “We are the champions”, una guitarra acústica, trajes que llevaba a sus actuaciones, cuadros de sus colecciones entre los que hay algún Picasso y, así, hasta más de 1.500 objetos.

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano
Etiquetado en:

La Galería Sotheby’s lanza el anuncio de que va a subastar más de 1.500 objetos de uso de nuestro querido, admirado, reverenciado, envidiado, aclamado e idolatrado Freddie Mercury. Estos objetos, sacados del domicilio que el cantante tenía en el barrio de Kensington de Londres, son propiedad del amor de su vida y compañera de sus últimos años, Mary Austin, que ha decidido que de nada sirve tenerlos parados.

Su venta, a parte de engrosar sus arcas, también servirá para financiar estudios sobre el Sida a través de las fundaciones Mercury Phoenix Trust y Elton John Aids Fundation. Entre los objetos que me “compraría” están la corona que sacó en el mítico concierto de Wembley que se supone que podrá superar los 70.00 euros de recaudación. Yo ya estoy “juntando ahorrillos” a ver si llego a tiempo.

Otras cosas que se podrán adquirir son, letras manuscritas de canciones como “We are the champions”, una guitarra acústica, trajes que llevaba a sus actuaciones, cuadros de sus colecciones entre los que hay algún Picasso y, así, hasta esos más de 1.500 objetos. Se realizará una gira de exposición de los mismos durante el mes de junio por Nueva York, Los Ángeles o Hong Kong; para culminar el 6 de septiembre en Londres donde se realizará la subasta.


Mas noticias en: https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-3

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú