1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Albert Rivera, en el corazón de la campaña de La Sexta Noche

LOS ENTRESIJOS

Albert Rivera, en el corazón de la campaña de La Sexta Noche

María Llapart e Hilario Pino entrevistan al líder de Ciudadanos, Iñaki López y Andrea Ropero visitan El Intermedio y Pablo Carbonell comenta el regreso de Toreros Muertos y presentará su novela Pepita.

Hechosdehoy / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este sábado, a partir de las 21:20 horas, La Sexta Noche regresa fiel a su cita con los espectadores para trasladarles toda la actualidad y ofrecer el mejor análisis informativo de la semana. En este programa, Iñaki López se cuela En el corazón de la campaña electoral para entrevistar a Albert Rivera, en una semana marcada por la batalla por liderar la derecha y por su oferta de coalición contra las políticas de Pedro Sánchez que ha ofrecido al Partido Popular.

El equipo de La Sexta Noche se desplazará hasta Almagro para ser testigo del encuentro con militantes que protagonizará el presidente de Ciudadanos en la localidad manchega. El programa realizará un seguimiento del candidato en las horas previas a su intervención, tras la que el líder de la formación naranja se someterá a las preguntas del presentador del programa y de los periodistas María Llapart e Hilario Pino.

Con En el corazón de la campaña, el programa pretende acercar de una manera novedosa los entresijos de los mítines electorales y convertirse en una plataforma por la que pasarán los líderes y candidatos presidenciales de las principales formaciones políticas.

Además, Iñaki López y Andrea Ropero visitarán el plató de El Intermedio celebrar sus 2.000 programas en antena y para entrevistar al Gran Wyoming, en una charla en la que el presentador demuestra una vez más, y a un mes de las elecciones, que no tiene pelos en la lengua. 

Los partidos continúan su carrera electoral con nuevos movimientos y fichajes, que Iñaki López y Andrea Ropero recogerán en el ya clásico "Parchís electoral" del programa, sobre el que debatirá una mesa con los principales expertos en política del país.

Y para finalizar, el músico, escritor, artista y polifacético Pablo Carbonell visitará el programa para charlar sobre la convulsa actualidad, comentar el regreso de Toreros Muertos y presentar su nueva novela, Pepita.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú