1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. Albert Rivera no cierra la puerta a apoyar al PP para el cambio

LA PRIORIDAD

Albert Rivera no cierra la puerta a apoyar al PP para el cambio

Volantazo al abrirse la campaña electoral en Andalucía. Albert Rivera aseguró que Ciudadanos lucha por su espacio de centro y su programa. Pero está dispuesto a apoyar al PP en todos los escenarios.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Lola Paredes
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La encuesta de NC Report (Atresmedia, La Razón y Antena 3), situó el porcentaje de indecisos en Andalucía en el 41%.  El sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) apuntó al 26%.

Si Partido Popular (derecha) y Ciudadanos (centro) logran sumar 55 escaños, la mayoría absoluta del Parlamento de Andalucía, activarán el cambio en Andalucía.

Ante este escenario, Albert Rivera ha subrayado que en ningún caso habrá un pacto de Ciudadanos con el Partido Socialista (PSOE). Que Ciudadanos luchará por su espacio y su programa de centro. Y que. si en el noche electoral, se visualiza la mayoría electoral para PP y Ciudadanos de 55 escaños, habrá pacto. "Si hay un solo escaño más de cambio que de continuidad, habrá cambio", subrayó Albert Rivera.

"Si Ciudadanos consigue una mayoría parlamentaria para que haya una nueva etapa de esperanza, de ilusión, de ambición en la Junta de Andalucía, nosotros lo vamos a hacer posible", subrayó Albert Rivera a Radio Nacional de España (RNE).

– "¿Aunque no lidere esa mayoría parlamentaria Ciudadanos?", le preguntaron.

– "Bueno, lo he dicho así de claro, un solo escaño más de cambio", contestó Albert Rivera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú